Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #515857  por Aimael

meroilu escribió:Estimado Dr. por favor sería tan amable de enviarme el Simulador. Muchas gracias! Saludos
mi e-mail. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
dra. salio bloqueado lee como publicar!
 #516093  por Aimael

BUFALO escribió:HOLA TE SOLICITO SI ME PODES ENVIAR EL SIMULADOR.
MUCHAS GRACIAS
BUFALO escribió:HOLA TE SOLICITO SI ME PODES ENVIAR EL SIMULADOR.
MUCHAS GRACIAS
publiquen email imposible mandarselos sino!
beluderecholp escribió:hola queria pedir si es posible me sea enviado el simulador a beluderecholp arroba yahoo.com.ar
muchas graciass!! saludos!!
enviado!
 #516194  por apatgin

Hola mi nombre es Patricia, por favor decime de que se trata o como funciona el simulador de calculo sicam y además cual es el costo? me lo podrias enviar? te pido tambien me mandes tu dirección de e-mail. Muchas gracias.-
 #516236  por jesus673

hola que tal, soy nuevo en esto y quisiera saber si me podrias mandar el simulador para calculo en el SICAM. Desde ya muchas gracias
 #516280  por Aimael

apatgin escribió:Hola mi nombre es Patricia, por favor decime de que se trata o como funciona el simulador de calculo sicam y además cual es el costo? me lo podrias enviar? te pido tambien me mandes tu dirección de e-mail. Muchas gracias.-
puluciasme vos tu email yo te lo envio a tu correo, no tiene costo aca en foro no VENDEMOS nada, en algun momento alguien me lo paso a mi ahora hacemos una cadena y lo pasamos, es un programa q con cargar la fecha de nacimiento de la persona y el sexo te arma la sit de revista completa, esta bueno te ahorra tiempos!
jesus673 escribió:hola que tal, soy nuevo en esto y quisiera saber si me podrias mandar el simulador para calculo en el SICAM. Desde ya muchas gracias
benitoflor escribió:Hola!! me lo podrias enviar? soy nueva en esto y me seria muy util!
Gracias
dejen email en lugar de el simbolo de arroba escribanlo asi (arroba) porq salen bloqueados!
 #516413  por jesus673

hola nuevamente jesus, es para que me puedas enviar el simulador, te dejo el mail. mariojesusnunez arroba yahoo punto com punto ar. desde ya gracias
 #516479  por Aimael

alejandralagos escribió:ME PODRIAS ENVIAR EL SIMULADOR A alejandra.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.........
muchas gracias

seria alejandra.lagos arroba hotmail.com
jesus673 escribió:hola nuevamente jesus, es para que me puedas enviar el simulador, te dejo el mail. mariojesusnunez arroba yahoo punto com punto ar. desde ya gracias
enviado, los demas sale bloqueado lean como publicar!
  • 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 200