Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda!!! Inicio Reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #516491  por alila

Colegas! Quería comentarles una situación, quizás a alguien ya le pasó y me puede dar una mano y aconsejarme como proceder.
Hace un mes inicié mis dos primeros reajustes. Los sortié via Web y deje toda la docuemntación en Marcelo T.
Uno de ellos fue remitido al juzgado asignado, y por lo que veo por internet, volvio de la vista al fiscal. ¿Alguien me da una mano y me dice masomenos que sigue?
Por otro lado Y LO QUE MAS ME PREOCUPA es que el otro expediente aparentemente todavia no tuvo inicio, porque por internet me figura como "causa inexistente". Aconsejan que me acerque al juzgado y consulte? o la demora es normal? Me llama la atencion el distinto estado de dos causas exactamente iguales, iniciadas en el mismo momento... hace un mes que estan iniciados... :S :oops:

Gracias!!!
 #516494  por Aimael

a veces en la web la informacion no esta actualizada porq no te comunicas con el 130?
 #516561  por airis

alila escribió:Colegas! Quería comentarles una situación, quizás a alguien ya le pasó y me puede dar una mano y aconsejarme como proceder.
Hace un mes inicié mis dos primeros reajustes. Los sortié via Web y deje toda la docuemntación en Marcelo T.
Uno de ellos fue remitido al juzgado asignado, y por lo que veo por internet, volvio de la vista al fiscal. ¿Alguien me da una mano y me dice masomenos que sigue?
Por otro lado Y LO QUE MAS ME PREOCUPA es que el otro expediente aparentemente todavia no tuvo inicio, porque por internet me figura como "causa inexistente". Aconsejan que me acerque al juzgado y consulte? o la demora es normal? Me llama la atencion el distinto estado de dos causas exactamente iguales, iniciadas en el mismo momento... hace un mes que estan iniciados... :S :oops:

Gracias!!!
Hola si lo mas conveniente es que te acerques al Juzgado y preguntes por el expte. que todavia no figura, y cuanto al otro que volvio de vista al fiscal, despues va a la procuracion, y casi todos hacen traslado masivo de las demandas ellos, cuando le dan el traslado tiene Anses 60 dias para contestarte, despues vos cuando te noficas tenes 5 dias para contestar el traslado, posteriormente comenzas a solicitar se libre Oficio para los Exptes. Administrativos, y hasta ahi llegue.. Saludos.
 #516769  por alila

Gracias Aimael y Airis!! Esta semana voy a pasar por el juzgado a ver que pasó. Entonces me quedo tranqui que no es nada raro! Gracias colegas!!