Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIOLENCIA DOMÉSTICA ACCIÓN DE FONDO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #516294  por laurachappe

ESTIMADOS:

EL CASO ES QUE UNA EX ESPOSA -CLIENTE MÍA- LE INICIÓ AL EX ESPOSO UNA DENUNCIA DE VD EN LA OFICINA RESPECTIVA EN CAP FEDERAL. OBTUVO LA RESTRICCIÓN PERIMETRAL POR TREINTA DÍAS. INTERÍN NO SE LLEVARON A CABO LOS INFOS. LUEGO NOS PRESENTAMOS, INSTAMOS A ELLO Y SOLICITAMOS PRÓRROGA LA CUAL NOS FUÉ CONCEDIDA POR 60 DÍAS HÁBILES EN LOS QUE NOS INTIMAN A INICIAR LA ACCIÓN DE FONDO.

VISTA QUE FUERA LA NORMA APLICABLE QUE TRAMITA MEDIDAS CAUTELARES, ME QUEDÉ SIN RESPUESTAS ANTE ELLO, CUÁL ES LA ACCIÓN QUE DEBO INICIAR PARA EVITAR QUE EL EX CÓNYUGE SE ACERQUE A MI CLIENTE?? PARA COLMO DE MALES AÚN NO ESTÁN INCORPORADOS LOS INFORMES TÉCNICOS.

SDS Y GRACIAS
 #516545  por federic0

laurachappe escribió:ESTIMADOS:
EL CASO ES QUE UNA EX ESPOSA -CLIENTE MÍA- LE INICIÓ AL EX ESPOSO UNA DENUNCIA DE VD EN LA OFICINA RESPECTIVA EN CAP FEDERAL. OBTUVO LA RESTRICCIÓN PERIMETRAL POR TREINTA DÍAS. INTERÍN NO SE LLEVARON A CABO LOS INFOS. LUEGO NOS PRESENTAMOS, INSTAMOS A ELLO Y SOLICITAMOS PRÓRROGA LA CUAL NOS FUÉ CONCEDIDA POR 60 DÍAS HÁBILES EN LOS QUE NOS INTIMAN A INICIAR LA ACCIÓN DE FONDO.
VISTA QUE FUERA LA NORMA APLICABLE QUE TRAMITA MEDIDAS CAUTELARES, ME QUEDÉ SIN RESPUESTAS ANTE ELLO, CUÁL ES LA ACCIÓN QUE DEBO INICIAR PARA EVITAR QUE EL EX CÓNYUGE SE ACERQUE A MI CLIENTE?? PARA COLMO DE MALES AÚN NO ESTÁN INCORPORADOS LOS INFORMES TÉCNICOS.
SDS Y GRACIAS
Por casualidad, al formular la denuncia, tu cliente no habrá solicitado algo más aparte de la restricción de acercamiento... Alimentos, tenencia, visitas, etc.?
 #516556  por laurachappe

Estimado:

Gracias por responder.

En el caso, no se solicitó nada más, puesto que están divorciados desde hace años y existe un régimen de visitas y pautados los alimentos a favor de los hijos menores.

Es por ello que lo que pretendo como hipótesis de máxima es lograr la restricción perimetral permanente a su favor. Mas no sé cómo solicitarlo.

Saludos cordiales
 #516576  por federic0

laurachappe escribió:Estimado:
Gracias por responder.
En el caso, no se solicitó nada más, puesto que están divorciados desde hace años y existe un régimen de visitas y pautados los alimentos a favor de los hijos menores.
Es por ello que lo que pretendo como hipótesis de máxima es lograr la restricción perimetral permanente a su favor. Mas no sé cómo solicitarlo.
Saludos cordiales
Permanente no la vas a conseguir, ya que se trata de una medida cautelar, y como tal tiene que ser dictada por un tiempo determinado. Lo que te convendría hacer es solicitar que se prorrogue la medida hasta tanto se encuentren agregados los informes del Cuerpo Interdisciplinario y/o del Cuerpo Médico Forense. Saludos.
 #516969  por federic0

laurachappe escribió:Estimado:
Precisamente, en el día de la fecha peticioné en el sentido sugerido.
Saludos y gracias por el intercambio
Laura
Saludos, un gusto.