Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Liquidación alimentos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #516578  por joma
 
Por favor si me pueden ayudar:

En provincia de Buenos Aires tuve una audiencia de familia donde la otra parte (alimentante) no se presentó y como hay 2 cuotas atrasadas el juez resolvió que:

"Respecto de las cuotas atrasadas, hágase saber que se deberá presentar la liquidación correspondiente"

Les agradeceré dos cosas:
Si alguien tiene un modelo de escrito de liquidación o me puede dar una idea de cómo es.
Si me pueden decir que interés debo aplicar (en la página del Colegio de Abogados de la Provincia hay una calculadora pero no sé que alternativas de actualizaciones usar).

Gracias
 #516586  por kantaclaro
 
La liquidación consiste en manifestar las cuotas adeudadas, el interés aplicable (Bco. Prov. Bs. As.) y la suma total, ej.:

enero 2010 $ 500 + tasa activa a marzo 2010 (xx) = $ 520
febrero 2010 (idem anterior) = $ 510
marzo 2010 $ 500 (aquí no actualizás) = $ 500
TOTAL = $ 1530
Saludos
 #516605  por joma
 
Muchas gracias Kantaclaro.

¿me podés tirar unas breves lineas del escrito que se debe presentar ? (Soy muy nuevo en esto)
 #516611  por sole10
 
joma escribió:Muchas gracias Kantaclaro.

¿me podés tirar unas breves lineas del escrito que se debe presentar ? (Soy muy nuevo en esto)
Yo te paso letra,si no te molesta:

"Presenta liquidación"

Sr.Juez:
Fulana de tal,por derecho propio,habiendo constituído domicilio en....,con el patrocinio letrado del Dr...T...F....CA....;en los autos caratulados "XXXX c/LLLL s/Alimentos"a S.S.digo:

I)Que conforme lo ordenado,vengo por la presente a efectuar la liquidación de los meses adeudados,de acuerdo al siguiente procedimiento.

II) (Acá redactas la liquidación,explicando las pautas que utilizaste para llegar a su resultado)

III)Petitorio:De acuerdo a lo expuesto,solicito:
1.-Se tenga por efectuada la liquidación ordenada en autos.
2.-De la misma,se ordene el traslado correspondiente.
3.-Oportunamente,se apruebe la misma.

Proveer de conformidad
Será Justicia"

Nota:Del escrito de liquidación,agregá una copia para traslado.

Saludos !
 #516615  por joma
 
¡¿Que me va a molestar!? Está bárbaro. Muchas gracias