Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PAIS!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #512679  por ULPIANO7

klaudia7 escribió:Ulpi, te entiendo, a mi me pasa lo mismo con un banco que hace un par de años era verde y ahora azul, o sea...
No hice denuncia, solo le dije a la idiota que me llama continuamente: Mira CHIQUITA, no me molestes ni me rompas más los ovarios, por que VOS y la ignorante de tu jefa no saben un c*r*j* de nada, asesorate, no te dejes explotar por inescrupulosos. OLVIDATE que existo, caso contrario nos vemos en Tribunales, entendiste CHIQUITA?
Obvio no tenes dejarle pasar un bocadillo, si, a un tono subidito de voz hablale.
Encima, pasan una gravación a cualquier hora, sabados o domingos a las 7 AM o 23 PM.
Hola Klau! Besos. :wink:
 #512681  por ULPIANO7

Master escribió:
ULPIANO7 escribió:
Master escribió:Pianito ..
¿Y si les mandás una CD intimándolos a que cesen sus reclamos bajo apercibimiento de denunciarlos por CP, 149bis, segundo párrafo?
Hola Masterito! no da para mas esto,estoy con un ataque al hígado y un dolor de cabeza que lleva diablos,no quiero renegar mas, recién mandé un mensajero a pagar y espero me dejen de joder de una vez por todas.Es desgastante tengo mil un kilombo que resolver para llegar a fin de mes ,cosas que atender,no puedo andar en estas cosas ,una verguenza lo que hacen.En fin,gracias por leerme.Cariños.
Bueno, Pianito, ganar en tranquilidad también vale.
Conseguite una carta de pago en forma.
Así es.Cariños.
 #516335  por Sailaw

El tema es así, un montón de bancos en liquidación, o empresas de servicios, vendió deuda calificada como incobrable por sumas irrisorias, los que adquirieron los derechos, con solo recuperar un digamos 5 % de la misma, se forran de plata, así la cosa.

La mayoría de dicha deuda esta prescripta, es imposible accionar por ella, y se si hace con seguridad pierden las costas, así que nunca ejecutan, se limitan a llamar, llamar, llamar, mandar cartas, llamar, llamar, mandar cartas , y algún gil cae, y entonces le aplican intereses desorbitantes, y le hacen firma convenios para novar deuda.

Aparentemente el negocio es muy lucrativo, y cuando uno va a los "estudios", se ve montada una gran organización.

Ya tuve bastantes casos, incluso llegué a ir para que me mostraran documentación de respaldo, generalmente se niegan pero en un caso lo logré, era una deuda de quince años atrás!!!, cuando vi eso, me comencé a reir, y mi comentario fué...... Ustedes no tienen vergüenza!!!
 #516364  por antihique

Solo "Per codere"(como decia mi pariente italiano) iniciale el reclamo ante defensa del consumidor y que vaya a la conciliacion y cuando vayan no te presentes y pedis nueva audiencia.No vas a conseguir nada pero les generas otro antecedente de inclumplimiento.se cuidan
porque las multas a futuro.Y la misma nota enviarla o llevarla a la Comision Nacional de Comunicaciones.
Total la ley te ampara por que diste de baja del mismo modo que lo contrataste o sea telefonicamente y si tenes el numero del tramite mas a tu favor.-
Tenemos que empezar a adquirir esa costumbre;yo tuve tanto problema con telefonica en mi tel partic ,con servicios que no contrate,con servicio dados de baja que me cobraban, etc,etc,que me aprendi a usar sus trampas.Antes reclamaba no anotaba el numero y luego me contestaban sin el numero de reclamo no puedo informarle,no lo tenia.No me llega nunca una respuesta,me interrumpian la linea y me cobraban reconexion; llamaba la computadora,me llamaban abogados,me llegaban notificaciones,etc,etc,Empezamos a anotar numero de reclamo y y la fecha.Y cada 10 dias reiterar el reclamo y si en 30 dias no tenia solucion.a los 60 dias con un relato de todos los reclamos iba a la Comision Nacional
Y cuando llamaban quien fuera le deciamos tenemos reclamos pendientes ,y los numeros y fechas.Les enrede tanto todo que tuvieron que revisar mi cuenta y terminaron devolviendome varios meses de abono bonificado por lo que me cobraron indebidamente.
Lo cuento por si a alguien le sirve
 #516641  por romana

Por lo que contas, me recuerda la pelicula EXPRESO DE MEDIANOCHE, imposible salir.Pero pagarles, seria como aceptar que adeudas y no es asi. Incluso podrias demandarlos por los reclamos indebidos, eso si contas con las documentaciones pertinentes. Bueno Suerte. :roll: .
Romana
 #518163  por ULPIANO7

Gracias a los foristas preopinantes por sus consejos.Ya di por terminado el asunto pero si vuelvo a tener noticias de esta gente les voy a mandar la colección completa de las películas de Rambo ,el ejercito y la bomba atómica :evil: Saludos!