Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #514706  por pana
 
Gracias Sabrisre!!! muy amable de tu parte, yo no tengo demasiado pero lo que necesitan pidan y si lo tengo, lo tendran Uds tambien!!
Te molesto y te pido si tenes un modelo de inicia ejecucion de honorarios( te cuento es un Sr que le hice la pension con poder y no me pago, lo intime mediante carta documento, la que recibio y no contesto. Lo debo iniciar en fuero civil igual, no?
Y otro modelo de desalojo por incumplimiento de contrato, y otro de soicitud de homologacion convenio desalojo.
Milllll Gracias!!!!
 #515148  por andres1685
 
Me parece que lo mejor para la ejecucion de honorarios por jubilacion y pension, no es hacerles firmar un convenio como en otros juicios, tenes que hacerles firmar un pagare y si no pagan lo ejecutas.
El convenio de honorarios ahi no se si tiene validez, adememas primero lo van a tener que homologar y para eso lo citan a reconocerlo .
Saludos.
 #515685  por ALEJANDROIII
 
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD, QUERIA SABER SI TENDRIAS ALGUN MODELO DE INFORMACION SUMARIA, ES PARA ACREDITAR QUE LA MADRE TIENE A SU CARGO A LOS DOS MENORES Y ASI COBRAR LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO, ACTUALMENTE LO ESTA COBRANDO EL PADRE PERO LOS NIÑOS NO ESTAN A SU CARGO MUCHAS GRACIAS
 #515865  por andres1685
 
Hola, no tengo modelo de Inforacion Sumaria. Pero suele hacerse en los Juzgados de Paz en un modelo que te dan ellos, ahi declaran dos o tres testigos. Si lo tenes que hacer ante un juzgado cualquiera e ingresar como demanda por Mesa de Entradas, es sencillo. Un escrito base de demanda, con Sumario, Objeto, Hechos (donde vas a explicar porque inicias la Informacion Sumaria), funda el derecho, ofreces la prueba donde pones los testigos y pedis que lo citen, luego alguna prueba mas que a vos te parezca conveniente, el petitorio y listo.
Seguramente le daran vista al Fiscal y al Asesor, declararan los testigos y el Juez va a resolver. Espero que te sirva. Saludos!
 #516071  por hakki72
 
Disculpa andres1685. Coincido con vos en lo del pagaré. Mas de uno me dejó "pagando". Pero siendo jubilados los que uno tiene que ejecutar, en un juicio común no se le podría embargar el haber. En cambio si uno va por determinacion de honorarios por labor extrajudicial, siendo que los honrarios del abogado revisten caracter alimentario, no es oponible la pension/jubilacion para pedir el embargo. Ahora mismo estoy con algo así. Si queres después te cuento como me fue.
Buen finde,
hakki72
 #516115  por ofrancisco08
 
Estimado Colega
Tengo la necesidad de contar con un modelo de solicitud de autorización al juez de menores sobre la venta de una propiedad de una sucesión y no se realmente como empezarla.
Si tenes un modelo te pido por favor si me lo hacer llegar
Te agradezco infinitamente

Osvaldo
 #516582  por carito22
 
Buen Dia: Quería consultarte si por esas casualidades tenes algun modelo de contestación de excepción por falta de legitimacion pasiva.
Soy abogada de la parte demanda por un siniestro y la aseguradora desconoce su responsabilidad como citado en garantia aludiendo q mi cliente no abonó la póliza. Desde ya muchas gracias.
 #516650  por Mordisco
 
Solicita se designe perito contable, quien teniendo a la vista los libros de la compañia de Seguros deberá expedirse acerca de la existencia de póliza de seguro a favor del o los demandados y en relación al vehículo xxxxxxxxxxxxxxxxx al día 00 de 0000 de 2010, agregue copia de la póliza de referencia y determine su período de vigencia"
 #516658  por rominasrodriguez
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Hola como estas, ojala puedas ayudarme!! necesito una demanda de daños y perjuicios por producto defectuoso. Mi cliente compro en Easy un disco para amoladora, el cual mientras lo estaba utilizando se partio en mil pedazos y le produjo una herida grave en el rostro, fuimos a mediación pero nada se solucionó, lo tengo que inciar en provincia, tendrás algo para pasarme????? Mil gracias!!!!!!
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 141