Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON DDJJ

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5167  por VanesaIní©s

AUXILIO tengo una gran duda con los años de declaracion jurada porque me aparece en 2004 una inscripcion de autonomos sin baja, osea que la declaracion jurada es de 2 años? ayuda por favor...ah otra cosa es tiene aportes por algunos meses los prescribo o no? estan hechos los pagos.
Muchas gracias espero que alguien me conteste...
Vanesa
 #5178  por andrea24

VanesaInés escribió:AUXILIO tengo una gran duda con los años de declaracion jurada porque me aparece en 2004 una inscripcion de autonomos sin baja, osea que la declaracion jurada es de 2 años? ayuda por favor...ah otra cosa es tiene aportes por algunos meses los prescribo o no? estan hechos los pagos.
Muchas gracias espero que alguien me conteste...
Vanesa
Vanesa, solamente te puedo ayudar en la segunda duda, prescribile los meses aunque esten pagos; es mas rapido.
y lamentablemente la primera no te puedo ayudar porque mucho no entiendo ya que yo no hago los sicam
espero te sirva lo poco que te ayude
 #5179  por adriana

Hola Vanesa, si ceso o tiene el último pago en el 2004 le aplicas 2 años de ddjj, (2004-2005 son 2 años). OJO fijate los pagos que figuran para aplicar ddjj. si tenes pagos en 2004 usalo para el cese ficto. o tenes posteriores?
Suerte Adriana.
 #5223  por VanesaIní©s

Tiene pagos desde el 4/1994 al 10/1994 pero figura inscripto desde el 11/1993 al 10/1996 ah y despues figura la inscripcion en el 2004 sin cese
como lo vuelco?
Gracias
 #5243  por adriana

Hola Vanesa, te pregunto la inscripción del 2004, tenes algún pago?
2- es real o puede que este apareciendo como algún error?
si tenes inscripción 2004 posta...
es un dilema, por que tenes que usar solo 2 años de ddjj.
te hago una consulta vas a udai o la mandas por web?... Por que en udai lo podrías renunciar todo y colocaren observaciones (cese real último pago ../96)
Ahora por la web no se que pasa, tengo algo simil con un jaap con meses de aportes y sin n° de cuenta...
VanesaInés escribió:Tiene pagos desde el 4/1994 al 10/1994 pero figura inscripto desde el 11/1993 al 10/1996 ah y despues figura la inscripcion en el 2004 sin cese
como lo vuelco?
Gracias
 #5319  por VanesaIní©s

El trámite lo hago por la web ya lo mande no se como va a salir! Despues les cuento!
Vane
 #5339  por adriana

¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!
Yo tengo turno a las 6 en uadi morón es la 1° vez que voy aahí... estoy bastante asustada, por que encima voy con el cliente si me la rechazan es un papelón....
despues les cuento
VanesaInés escribió:El trámite lo hago por la web ya lo mande no se como va a salir! Despues les cuento!
Vane