Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • caida en vereda

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #516799  por tutti
 
Hola amigos y colegas!
La cuestion es la siguiente; una señora de 63 años me consulta si tiene derecho a hacer un reclamo, este es el hecho: Esta señora, caminaba por una vereda. La vereda es de un comercio de autos importados. La vereda es de baldozas, la señora dice que siempre pasaba por ahi, pero ese dia noto que estaba "muy brilloso el piso" como "plastificado", y se cayó sentada, el dolor la acompaña hasta ahora, pero puede caminar sin problemas, lo que dice es que a veces, le duele mucho las caderas, se hizo estudios por su cuenta, y hay un pequeño astillamiento en una costilla, en fin, lo que si no recuerda es el dia exacto de la caida, sabe q se trato de julio de 2009. Dice que la vereda nunca mas estuvo encerada, o lo que sea que le hayan puesto para que brille y sea tan resbalosa.
Yo la veo dificil.. porque como daño, le quedo ese dolor permanente en la cadera, toma unos medicamentos para ello, pero por suerte, ese dolor no es constante, puede caminar sin dificultad. Ustedes que opinan?
 #516929  por diegogvillamayor
 
yo tiraria una mediacion, y veria que pasa.
 #517012  por tutti
 
Hola Dr. Diego! Gracias por responder. Me olvide mencionar que esto ocurrio en cercanias a La Plata, prov. de Bs.As. ..¿y entonces?
 #517540  por diegogvillamayor
 
y fijate con una CD y probar una mediacion comun, aca en lomas hacen, salen $ 50 creo