Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• busco socio/a aboga mediadora zona sur Quilmes Avellaneda Lo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #522906  por vanne

Hola soy Vanne y me recibi hace poco de mediadora en la Universidad de Lomas, si me interesaria saber de que se trata tu propuesta, tambien soy nueva en el Foro de manera que te pediria te contactes vos porque esta página la encontre en el google y no en el portal.
Estoy registrada como Vanne.
Bueno espero tu respuesta, cordiales saludos
Vanne
 #619395  por analiaschiavi

Hola. Soy abogada, tengo muchas ganas de independizarme en la profesión. Comence a trabajar por mi cuenta, pero es dificil mantenerme sola, con todo lo que ello significa, por eso estoy buscando colegas que quieran juntarse en los gastos, en los casos y armar un estudio juridico integral.
Durante algunos años he trabajado en el derecho comercial, asesorando a empresas de primera linea en argentina, haciendo recupero de deudas y ejecucion de documentos.
Luego me dedique a temas laborales y accidentes de transito, con algunas cuestiones minimas de familia.
Actualmente soy mediadora privada, y estoy remandandola desde mi humilde lugar.
Me interesa sumarme a un proyecto con ganas de trabajar, seriedad y responsabilidad.
Si te crees que podemos hacer algo juntos, te dejo mis telefonos de contacto.
1536784324
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Gracias