Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Secuestro de moto

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #515682  por abogadoo

Hola estimados colegas. Soy un nuevo profesional, me recibí hace muy poquito.
Queria consultarles lo siguiente:
me viene a ver un amigo porq' hace como un año que le secuestraron la moto porq' no usaba el casco. El tenia el casco, pero se lo habia sacado justo en ese momento (si, se que suena raro, pero es así).
Como pasó tanto tiempo y la moto sigue secuestrada, que opinan uds que puedo hacer? Se que si en determinado tiempo hubiese presentado un descargo o pagado el mínimo de la multa, tal vez ya tendría la moto.
entonces como hago??? Presento un descargo igual a pesar de haber pasado tanto tiempo? cómo lo hago??? la verdad que no tengo mucha idea de esto.
Gracias!
 #516233  por DrPerrito

SI NBO TIENE IDEA, OCUPESE DE LAS RAMAS DEL DERECHO DONDE SI TIENE IDEA.
ZAPATERO A TUS ZAPATOS
 #516930  por martinhm77

Y en un caso asi, lo mejor va a ser que pida un plan de pagos para hacer frente a la multa......
Mucho por hacer no hay, vencidos los plazos p hacer decargo.... ademas ojo, porque a la multa original se pueden sumar los gastos de depósito del bien y si el tiempo sigue pasando se puede hacer pesadito el monto...
Suerte
 #518742  por agentil

Drperrito, he visto mucha mala onda en algunas contestaciones suyas y despreciando a los que recien nos recibimos y queremos conseguir trabajo o consultamos algo para tener nuestras primeras experiencias y ganar nuestros primeros pesos. Seguramente usted cuando nació ya sabia todo no?? Si no va a sumar con su respuesta directamente no conteste por favor!!!