Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONCILIACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #516502  por fernandez rocio

hola colegas : la pregunta es la siguiente ya que es mi primer laboral y si bien me fue barbaro, tengo un par de dudas aun. con mi cliente ya celebramos un acuerdo, ahora existe la posibilidad que pueda cobrar yo la suma que le corresponde ami cliente, ya que en su nuevo puesto de empleo no puede faltar
tendriamos que cobrar el martes.....esto en provincia de buenos aires Partido de Matanza...
gracias
 #516629  por fernandez rocio

hola si puedo ir a cobrar yo la suma que le corresponde percibir a mi cliente...
ir a cobrar yo, puedo?
 #516698  por Antares

Supongo que con un poder especial...
 #516703  por CHAPU971

Si el pago es por medio de un expediente "judicial" presentá un escrito donde la actora expresamente te autoriza a percibir la cuota tal de convenio y el Tribunal te libra el cheque a nombre tuyo. Despues presentá un escrito firmado por la actora con vos (por prolijidad y claridad más que nada) donde la acccionante denuncia la percepción de la suma correspondiente de tus manos.-
Saludos.-
 #516947  por fernandez rocio

muchas gracias
pero es por el ministerio de trabajo, no creo que pueda hacerlo como me sugeris
muchas gracias