Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IPS - ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #516873  por anasamanta

Estimados foristas:
Mi duda es la siguiente: caso de una mujer que aporto como docente 20 años ( IPS) y 16 en ANSES. El IPS reconoce los servicios de ANSES o es al reves? En caso de que el IPS los reconozca, como debo hacer?
Gracias
 #516999  por hugo2

anasamanta escribió:Estimados foristas:
Mi duda es la siguiente: caso de una mujer que aporto como docente 20 años ( IPS) y 16 en ANSES. El IPS reconoce los servicios de ANSES o es al reves? En caso de que el IPS los reconozca, como debo hacer?
Gracias
No entendi nada, pero te digo que la caja otorgante es la que tiene mayor cantidad de aportes, y a la caja otorgante tenes que llevarle el reconocimiento de la otra caja.
 #517109  por periquita

anasamanta escribió:Estimados foristas:
Gracias
En este caso primero hacés el reco en ANSES y luego lo llevás al IPS que otorgará el beneficio