Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #516858  por mariale93

Que tal amigos.
Estoy interesada y agradeceria me enviaran el simulador.
Quisiera además preguntarles el caso de una persona que cobra una pensión por invalidez y quiere darle la baja para pasar a una jubilación ordinaria.Cuales son los pasos para la baja y en que momento intento la baja de una y el alta para que la persona no se quede tanto tiempo sin cobrar. Gracias!
 #516859  por EVEWERNI

Mi Email es evelyn.viganoni(arroba)gmail.com...
Para que cuando te venga a bien me puedas enviar el simulador.
Gracias!!
 #516910  por Aimael

mariale93 escribió:Que tal amigos.
Estoy interesada y agradeceria me enviaran el simulador.
Quisiera además preguntarles el caso de una persona que cobra una pensión por invalidez y quiere darle la baja para pasar a una jubilación ordinaria.Cuales son los pasos para la baja y en que momento intento la baja de una y el alta para que la persona no se quede tanto tiempo sin cobrar. Gracias!
abri un post con ese tema!
los demas fijense q sus emails salieron bloqueados lean en este mismo post como publicar!
 #516915  por Aimael

Yanina Rodriguez escribió:PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
mariale93 escribió:ok, lo mismo si lo recibis mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
saludos!!
bloqueados!
EVEWERNI escribió:evelyn.viganoni(arroba)gmail.com...
enviado!
 #517006  por Aimael

gdesm escribió:Hola Calderons, estoy interesada. te agradecería mucho que me enviaras el simulador. Saludos
p.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com o tsu.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
sale bloqueado! lee como publicar!
 #517107  por Luli27

Hola! no se si mi mail salio bloqueado, por las dudas te lo mando, es lurichardet arroba hotmail punto com...gracias!!!!!
 #517246  por alicuis

Hola, quisiera si me podrías pasar el simulador. mi correo es edgardobrollo arroba g mail com
  • 1
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 200