Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIENTO MUCHO DOLOR...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #516849  por klaudia7

... en la madrugada de ayer domingo, asesinaron al hijo de mi amiga en Mar del Plata.
Solo 16 años tenía!!!!
No se puede vivir más en ningún lugar, nuestros hijos/as estan en peligro constante por no tener leyes más duras? No hay lugar en las cárceles? A cualquiera le venden un arma?
No me vengan a cuestionar que no quieren la pena de muerte, ok, por que YO si la quiero.
Ver el dolor, sufrimiento, de esa madre, padre, hermano, familia, amigos en el día de ayer me mato el alma, es un desgarro en el medio del pecho.
Sé que este es un lugar en el cual soy la 1º en reirme de todo y con todos/as, pero HOY, lo siento, no puedo.
Adry, fue muy cerca de tu casa, creo, entendeme si no te llame, lo mismo digo para July y Maru.
Les pido que vayan a la marcha que se realizará esta semana por Franco.
Jamás me toco un tema de esta naturaleza tan cercano, nuevamente les pido disculpas, pero es el espacio que tanto Teresa, Ezequiel me brindaron para poder expresarme, no solo desde lo jurídico, risas, también desde el dolor.
Klaudia/ Claudia.
 #516939  por Doncella_de_Orleans

Lamento mucho, Clau. Me imagino lo que sentís y estoy de acuerdo con vos. Seguramente vas a escuchar mil y una explicaciones de por qué el que hizo eso es "otra víctima", argumento que cuando toca el propio cuero se desvanece automáticamente.
Más cárceles es una opción, pero no para que estén "más cómodos" (sisi, las cárceles son un infierno de mugre, enfermedad, abandono y no se cuántas cosas más, pero el hijo de tu amiga no tiene la posibilidad ni siquiera de vivir en esas condiciones) sino para que no digan que están afuera porque no entran más.

Un beso.
 #516942  por poorlaw

Deseo...

Que el crimen se esclarezca pronto y que su autor sea castigado con rigor.

Que los amigos y la familia de Franco encuentren consuelo.

Que se alivie el dolor de Claudia.

Que se termine la violencia.

Y que los politiqueros que nos gobiernan se extingan para siempre para dar paso a estadistas de verdad.
 #516950  por DAL

Lo siento mucho Klau!!!
 #516965  por Catita_1

Tambien, lo siento Clau, por su familia, y por cada uno de nosotros como potenciales victimas de este sistema perverso.
Que Dios ampare a esa mama y a el resto de la familia.
Cintia.
 #517014  por estudiocm

Lo siento mucho Klau. Para lo que necesites, contá conmigo. Y le ruego a Dios que les de fuerza y consuelo a esa familia para seguir adelante y que tenga el alma de Franco a su lado.
Un besote
Paula
 #517019  por soloiure

Lo siento mucho Claudia, y deseo de corazón que la familia de éste chico, al igual que vos y sus allegados encuentren consuelo y justicia para calmar tanto dolor. Un beso grande.
 #517051  por Sailaw

Clau, estoy con vos.
 #517063  por Amorina

Lamento mucho lo sucedido. La verdad, no sé cómo se arregla este quilombo. Pero ojalá que sea pronto.
 #517071  por marale

Comparto tu dolor Klau, de corazón.
 #517162  por jorge1968

16 años solamente!!! que reverendo hijo de mil putas el asesino de ese chico!!
ojalá lo encuentren y que se pudra en la cárcel ese malnacido
pero con los jueces "garantistas" que tenemos seguramente el asesino termina demandando a la familia del pibe asesinado
qué bronca, pobres padres
me solidarizo con ellos y con vos Klau querida
 #517197  por estudiocm

No se si sirva de mucho, pero si entendí bien, hoy a la mañana anunciaron (si es el caso del nene que iba con otros chicos y un tipo se bajó de un auto y disparó) que lo tendrían en custodia. Ojalá sea cierto y esto les de un poco de consuelo a todos aquellos a los que esta tragedia les desgarró el corazón.
un beso
Paula
 #517286  por claudiarf

Klau, te acompaño en tu dolor y que la familia encuentro el consuelo para tanto dolor.
Un besote. Claudia
 #517294  por Dr. 8

Estamos con vos Claudia, mi solidaridad con los familiares de la victima.