Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estimados colegas ayuda urgente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #516976  por xxime78

Estimados colegas, soy abogada pero en temas laborales:
Me ha ocurrido algo inesperado y desafortunado: Un compañero del secundario que hacia aproximadamente 7 meses que no lo veia, me llamo por telefono ofreciendome comprar unos pasmas y unos celulares que los mismo no habian pasado por la aduana. Bueno yo como era conocido y el precio era bueno le dije que si, vino a mi docicilio y me encontre con el le entregue el dinero y ahi vino toda la mentira y los malos momentos pasados, quiso robarme pero logre que lo atrape un policia, es decir fue tentativa de robo ya que yo recupere mi dinero.- Ahora bien en la comisaria yo dije eso mismo, no se si me puede traer algun perjuicio ami, pero en la declaracion mia dije que me habia ofrecido un negocio y yo de buena fe accedi, sin saber que este personaje el cual conozco a toda su familia me iva a salir con esto.
hoy me llaman de la comisaria porque tengo que ampliar la denuncia ya que segun el juzgado quieren saber si me otrogo alguna factura. me comunique con la comisaria y por supuesto dije que no. Pero yo les pregunto a ustedes me trae algun perjuicio esto, ellos pueden entender que yo quise comprar algo ilegal etc etc?? estoy muyt asustada y nose si ir a ampliar la denuncia, a el el mismo dia lo largaron ya que para el juzgado no habia delito que me aconsejan ayuda urgente??? mil gracias
 #517039  por dimascastillo

en principio la declaracion en sede policial se puede cambiar en sede judicial y si tenes testigos sobre la tentativa de robo incorporala al expediente o sino anda a la comisaria y deci que no vas ampliar y que vaya a sede judicial !!