Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN SABE COMO COMPLETAR EL FORM. 166 INTERESES MT

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #517016  por benfer

Colegas del foro, ¿alguien podria informarme como hago para pagar unos centavos que debe el fallecido del monotributo mediante form. 166, ? Se trata de una pension directa, debe ctvos. , en el periodo 4/2000 al 02/2002 (me dijeron que se utiliza este formulario, se tratò el tema en el foro pero no me queda claro que items completar:

El form. 166 incluye 3 rubros; RUBRO I IMPORTE MENSUAL DE MONOTRIBUTO, RUBRO II APORTE AUTONOMO, RUBRO III SEGURIDAD SOCIAL. ¿debo completar los 3 rubros?
 #517041  por almabal

Aquí va detalle
MONOTRIBUTO AUTONOMO (DESDE 11/1998 AL 06/2004)

Formulario 166
ESTE FORMULARIO CONTEMPLA EL PAGO DE LOS 3 ITEMS QUE COMPONEN EL MONOTRIBUTO (IMPOSITIVO-AUTONOMO-SEGURIDAD SOCIAL)
Como la deuda que cancelaremos será la del componente AUTONOMO solo usaremos el RUBRO II-APORTE AUTONOMO. LOS CAJEROS DE BANCOS Y PUESTOS DE COBRANZA CONOCEN AL MISMO COMO FORMULARIO 1662
CAPITAL
Código MT: 10
Impuesto 021
Concepto 019
Subconcepto 086
Período: el mes que se está pagando

INTERESES
Código MT: 10
Impuesto 021
Concepto 019
Subconcepto 051
Período: el mes que se está pagando
 #517104  por juanci

Usa la parte 2 del formulario 166. o simplemente colocale un dos despues del 166.
Ojo que con este formulario solo podes pagar intereses.
Codigo Autonomo 10
019
021
051
Ah. hacele pagar un 60% de mas de lo que te sale en el detalle de deuda, o sino siempre te van a quedar salditos.

Saludos.
 #521236  por Fio

Buenas!
Hago una consulta: tengo que pagar capital e intereses de monotributo desde 11/98 a 6/04. El Form 166 puede utilizarse para ambos? si en un mismo mes tengo que pagar ambas cosas, debo llenar dos formularios, o en el mismo completo capital e intereses?
Muchas gracias!