Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESCRITO DE EJECUCION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #51024  por fer78

Hola a todos. necesitaría si alguien me puede pasar un modelo de escrito para ejecutar un convenio homologado judicialmente. En el mismo se había previsto un pago en cuotas, que nunca se cumplio ( caducidad de los plazos).
que interes debería aplicar?
La multa por temeriudad y malicia considero que sería aplicable pero le puedo acumular intereses por mora.
Muchisimas gracias.
 #51379  por fer78

fer78 escribió:Hola a todos. necesitaría si alguien me puede pasar un modelo de escrito para ejecutar un convenio homologado judicialmente. En el mismo se había previsto un pago en cuotas, que nunca se cumplio ( caducidad de los plazos).
que interes debería aplicar?
La multa por temeriudad y malicia considero que sería aplicable pero le puedo acumular intereses por mora.
Muchisimas gracias.
 #51416  por Ishtar

Hola, especificá de donde sos ya que el procedimiento de ejecución de sentencia no es el mismo en todas las provincias...
Y en que fuero tambien, me supongo que es laboral....
 #51722  por fer78

El fuero es laboral y tramita en Tribunal de Trabajo de Provincia de Buenos Aires.