Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion y Plan

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #517222  por alondra05

Gente! consulta un sr está cobrando un plan de los piqueteros ($200), así me dijo el, inicié la jubilación y presenté el ticket de cobro diciendo que cuando pase a resolución se dará de baja. Esto es así? el sr. no tiene idea bien de que es ese plan, como se da de baja?

Gcias!
 #517226  por vickysiro

pedile una constancia de cobro porqeu tenes planes nacionales, pciales y dependientes de las municipalidades, para dar de baja cualquiera de ellos tenes que saber primero q tipo de plan es.
tambien podes ir a ANSES pero si el plan es de pcia no te van a dar informacion.
suerte
 #517231  por alondra05

En la constancia de cobro no dice nada! y el sr. no entiende nada, el me dijo que va a capital..pero creo q cobra aca en quilmes
 #517318  por alondra05

Por lo que estuve viendo es un plan de Barrios de Pie...de los piqueteros...alguien sabe algo de esto? porque la verdad yo no tengo idea! y tengo miedo que nos citen para presentar la baja y no tengamos idea todavia!

Gcias!!
 #517336  por vickysiro

fijate en internet, todos los planes dependen de alguna dependencia del estado, buscalo y fijate de donde depende asi te orientas mas.
Perdon pero de planes se mas nada que poco
suerte
 #517367  por alondra05

La verdad que estoy re perdida, llame al ministerio de seg social, al de trabajo, a la municipalidad de quilmes, anses, NADIE SABE NADA, y mi cliente menos...no se que hacer!