Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM SIN DEUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #514646  por Leon Rodrigo

Hola tengo un cliente que notiene deuda en el Sicam, solo le aplique la 25321 por unos períodos. ¿ Debo enviar algo a la AFIP? ¿Que debo presentar en la ANSeS?
 #514650  por lorepao

Hola! Mira tenes suerte si de una te sale sin deuda y tratas de hacerle la jubilacion como autónomo. Creo que tenes que imprimir los 558 abc, datos personales, sit. de revita y enviar la liq. porque sino ¿como pedís el turno? Yo estoy haciendo dos que se me complicaron porque tienen los aportes hechos y aparecen en consulta de pagos pero aparece deuda y tuve que ir a Afip con formularios 460 para que modificaran datos que ellos mismo habían cargado mal!!!!! lo afirmo porque mis clientes tenísn los comprobantes de haberse inscripto como corresponde pero nunca los ingresaron!!!! Igual espera que algun otro te conteste porque no estoy segura si es eso solo!
 #517293  por Leon Rodrigo

Gracias Lorepao. ¿ Alguno sabe con certeza si se envía el algo a la AFIP y que docs. hay que presentar en Anses?