Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• repres. del empleador: corro riesgos o estoy paranoica?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #517459  por aguchi

Hola estimados!
Les cuento lo que me genera dudas.
Estoy en un intercambio postal. Mi cliente trabaja para una asociación civil sin fines de lucro.
Le notifican por acta una rescición de contrato de locación, bah, despido encubierto. Intimo y me responden negando relación laboral.
El tema es que quien firma el requerimiento al escribano y la CD de rechazo es el Secretario de la asociación. Que yo sepa, no son los representantes naturales de este tipo de entidad.
Ademas me resultó sospechoso que en la CD no hicieron incapié en la locación de servicios que aducen y de la cual tienen un contrato firmado. Y no mencionaron nada de la representación de este secretario, cuando yo si hice mención de esto en el TCL.
Puede ser que el día de mañana, cuando demande, comparezca la asociación y aduzca que los actos que originaron la rescición no fueron efectuados con persona con capacidad suficiente?
O mi paranoia llegó a niveles preocupantes?
Gracias y saludos!