Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios de divorcio en pcia de santa fe

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #517371  por lmp

Hola quisiera saber cuanto es el monto que se cobra de hon por divorcio de mutuo acuerdo en pcia de santa Fe, en el cual somos dos los abogados intervinientes (uno para cada parte), el tema es que la situacion con mi cliente se está haciendo insostenible, yo lo asesoro y hace lo que el quiere, por ejemplo no quierepagar cuota en el monto que habiamos acordado, a cada rato me llama porque se llevo los chicos a su casa porque le ex los maltrata, ella lo denuncia a el por violencia, desp el a ella por intento de homicidio hacia el etc... entonces por todo esto y mas quiero renunciar a la causa, esta proxima la primer audiencia de conciliacion y el ya me dio unadelanto alqguien sabe decirme cuanto me puede llegar a corresponder?? y como redacto la renuncia? gracias
 #517413  por DAL

1800 a 2000. Son 10 ius y creo que acaba de aumentar a 205 el ius, si no, estaba en 180.
La renuncia es muy sencilla, presentás un escrito. Lo ideal es que ese escrito lo firme conjuntamente tu cliente, para no tener que notificarlo vos a el, y representarlo durante los 3 días posteriores.
 #517513  por lmp

habiendo llegado a esta instancia y teniendo en cuenta lo complicado que se hizo la causa debido a tantas idas y vueltas por parte de los conyuges, cuanto le debo cobrar ? hay que tener en cuenta que me hizo ir alrededor de 6 veces al estudio del otro abogado para llegar a acuerdos sobre divorcio tenencia, alimentos, visitas y que despues ninguno prosperó y además el hecho de las denuncias que a lo largo de la demanda se hacen mutuamente y debo asesorarlo cosntantemente?? en resumen el me contrato para el divorcio y acuerdo sobre los puntos detallados, no para que lo asesore penalmente y hablando mal le saque las papas del horno cuando mete la pata pese a mis consejos que no los acata..