hola foristas soy del interior de provincia debo ir segun me dijeron por sentencia incumplida del año 2000 al archivo san martin, la pregunta es asi??? y donde queda eso???? de retiro hay algo que me lleve, manuel tiendas leon ????
lo mejor es hacer un pedido de vista x escrito y x las dudas pedi los antecedentes en anses para q te digan si paso a ucadep, si tuvo fecha de cobro y q paso con el expte. porque si llego a sentencia es porque alguien atras estaba trabajandolo.
suerte
porque ya lo he pedido desde noviembre y fue resulto favorablemente la sentencia en el año 2000 pero no le reajustaron el haber a mi cliente es por eso que quisiera saber como hago para irme desde retiro hasta San Martin, es partido eso???,
yo lo hice el pedido de expediente por escrito lo tengo pero no me lo han recibido en el ANSES de mi localidad, me dijeron directamente San Martin y lo he reclamado mil veces en archivo de aca pero tampoco
si pero es bajo teniendo en cuenta que fue un relevante de 2da de ferrocarriles roca, yo llame a la union ferroviaria , me fije por convenio y no se parece en nada a lo que tendria que estar cobrando, a lo mejor alguien me puede tirar otro dato de cuanto cobra un relevante de 2da de ferrocarriles roca- baires