Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pcia. Córdoba. Acuerdo extrajudicial Modelo... SOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #517616  por sebastianba

URGENTE SOCORRO!!!!
Alguien me puede pasar un modelo de Acuerdo extrajudicial (que se llevó a cabo antes de presentar ninguna demanda, es decir acordaron las partes en mi estudio) para presentar en la Pcia. de Córdoba? En Bs. As. se llama Acuerdo Transaccional, y se presenta a homologación sin más, si me pueden orientar un poquito porque estoy perdida!!!
Gracias!!!!
 #517636  por anita2010

hola, tengo este modelo yo soy de santa fe, espero que te sirva. saludos
ANITA!

ACUERDO TRANSACCIONAL LABORAL

En la ciudad de………………, a los 12 días del mes de febrero de 2010 , comparecen; por una parte el Sr., con domicilio real en calle , quien acredita identidad con DNI Nº; con el patrocinio letrado del Dr., constituyendo domicilio ad litem en de la ciudad de en adelante llamado el RECLAMANTE; y por la otra la Sra, quién acredita su identidad con D.N.I domiciliada en calle.,de la ciudad de , con el patrocinio letrado del Dr., constituyendo domicilio ad litem en de la ciudad de Rosario, en adelante llamado el RECLAMADO, a los efectos de celebrar el presente acuerdo transaccional en base a las siguientes condiciones:

PRIMERA: El RECLAMANTE manifiesta que ha trabajado en relación de dependencia y bajo las órdenes de, por lo que en virtud de la desvinculación laboral operada reclaman las sumas que se indican seguidamente. La reclamada, niega la relación laboral invocada por el reclamante en todos sus términos. No obstante ello, y con el propósito de lograr una justa composición de intereses en forma definitiva que evite futuros planteos judiciales de inciertos resultados, sin que ello implique reconocimiento alguno de ningún tipo, y poniendo fin a las controversias suscitadas en virtud de la alegada vinculación laboral que los uniera, las partes convienen que el RECLAMADO abonará al RECLAMANTE, en este acto y en dinero en efectivo, la suma total, única y definitiva de Pesos por todo concepto y/o rubro que pudiere corresponder.-

SEGUNDA: Se deja expresamente pactado que las costas, honorarios y aportes correspondientes a los profesionales de ambas partes, serán soportados por el RECLAMADO.

TERCERA: Ambas partes aceptan que este convenio no implica reconocimiento alguno de ninguna índole, y que constituye una justa composición de sus derechos, solicitando que de conformidad con las disposiciones legales vigentes, se le acuerde al presente la correspondiente homologación.

CUARTA: Los RECLAMANTES aceptan de plena conformidad el ofrecimiento formulado y la modalidad de pago convenida y expresan que nada mas tendrán que reclamar al RECLAMADO por ningún concepto emergente de la supuesta relación laboral que los uniera.

No siendo para más se da por finalizado el acto el que previa lectura y ratificación firman los comparecientes por ante mí que certifico y doy fe.
 #517642  por sebastianba

Gracias Anita! Ahora consulto si es muy distinto en Pcia de Cba... Gracias!