Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CITACION DE TESTIGOS POR TELEGRAMA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #517515  por romis_lm

Hola a todos! tengo q citar testigos por telegrama, y no tengo ni idea como se hace, alguien puede ayudar??? muchas gracias
Saludos
 #517638  por cuervita

hola ! estas en juicio??? los testigos son para un juicio que esta tramitando???
si es asi fijate que dice el codigo procesal aplicable a tu ciudad, pero gralmente es por cedula de notificacion.
supongo que te referis a eso.
saludos!
 #517745  por Popina

Hola yo litigo en Pcia de Bs As y muchas veces los tribunales autorizan que la notificacióna los testigos para la vista de causa se efectúe mediante telegrama o CD, yo lo hice en algunas oportunidades y se efectúa igual que por cédula, haces saber cual es el proceso la fecha de audiencia que se lo cita como testigo que debe concurrir con DNI, dónde está ubicado el tribunal, se trascribe el art. respectivo y auto que ordena . Lo remite el letrado en calidad de apoderado o patrocinante...
Lo solemos solicitar cuando los tiempos para notificar por cédula son muy cortos. Espero te sirva.... Suerte
 #518239  por romis_lm

gracias!!! me re sirvio lo que me digiste.
Si es para un laboral en capital que me dice el proveido que cite a los testigos por telegrama y la verdad no tenia ni idea como hacerlo.
pongo los datos que vos me digiste y nada mas.
Para enviarlo lo llevo al correo yo o lo mando al cliente??