Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIENTO MUCHO DOLOR...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #517630  por cuervita

Clau, que gran pena me dio leer este post. Lo vi por la tele y la verdad te da mucha impotencia. Yo me pregunto, si yo fuera esa madre me alcanzaria con que el tipo estuviera preso???? si al fin de cuentas, segun lo que escuche, él quizo hacer justicia por mano propia.no se... que dificil momento.
Te mando un saludo inmenso y espero que esa familia encuentre paz y consuelo.
 #517639  por DoctorPiccafeces

Lo siento mucho, que Dios le de consuelo a sus padres, amigos y a vos.
 #517687  por COSAJUZGADA

Es comprensible tu dolor e indignación y si de algo sirve compartida por todos.Leyes mas duras y condenas efectivas es lo que hace falta.Estoy de acuerdo con la pena de muerte para casos puntuales los mas aberrantes ,no soy para nada garantista ,opino que el excesivo garantismo es lo que nos lleva a este estado de cosas incontrolables.Paz y consuelo para la familia del chico.
 #518498  por tomas26

Klau, comparto tu dolor, y lamento mucho lo sucedido.
 #518513  por cdiriarte

Entré al post esperando encontrar alguna ocurrencia de Klaudia y de todos los colegas que habitualmente se conectan en interminables, amenas y divertidas charlas. Pero al leerlo no pude evitar condolerme con lo sucedido a esta familia. Desde mi humilde lugar ruego a Nuestra Madre Bienaventurada Virgen María que interceda ante Nuestro Señor para que su paz alcance a la familia y obviamente a la colega que sufre por ése aberrante suceso y les conceda la resignación ante tan brutal y antinatural desaparición. Un abrazo fraternal.
 #518524  por GAVA

me solidarizo con tu dolor y los de la familia de Franco, me pregunto hasta cuando los que laburamos todos los dias para que este pais funcione, que criamos y educamos a nuestros hijos en el respeto hacia los demas y que solo queremos vivir tranquilos con nuestros afectos tendremos que vivir con miedo y amenazados por la violencia y la intolerancia.
 #521010  por klaudia7

Muchas gracias a todos/as por los comentarios/mensajes públicos y privados, la marcha del Viernes fue increíble, aún se siente y por siempre se sentirá la ausencia.
En nombre de mi amiga y su flia, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 #521174  por jimena_e

Que terrible dolor...Me solidarizo con la familia...No se que haria si me pasara.
Tambien escuche el caso de una chiquita de 10 años que aparecio en un contenedor de basura.
COMO PUEDE SER ESTO POSIBLE!!! ESTAN MATANDO A INOCENTES Y NADIE HACE NADAA!! DA TANTA BRONCA E IMPOTENCIA!!
 #522463  por alejandra01

Es imposible entender que ésto no se termine. Quienes tenemos chicos chiquitos, como yo, no sabemos que nos depara el destino de ésta Bs. As. diría, tan dura...o de todo el país, o de todo el mundo?...Hoy mi gorda tiene 9 años, es la única hija que tengo...Mañana salgo y no sé si regreso a mi casa, si me matan en el camino, y la dejo sola para siempre...o si cuando crezca un poco y quiera salir sola, va a volver conmigo. Razones como ésta hacen que con mi marido no salgamos ni a la esquina. Ni a cenar, ni a tomar nada, ni hemos tenido vacaciones...Vivimos con miedo. En casa al menos estamos algo más seguros...
Es tremenda la impotencia de ésto que no se termina...se vive como la mierda...
Me dolió muchisimo lo de éste nene...es irreparable!.
 #523424  por gadriana

Klau recien leo el post, estoy un poco alejada del foro. Te acompaño en tu dolor y espero que esta salvajada no ocurra nunca más. Que Dios les de luz a esa familia que crió un hijo para la vida y un mal nacido se laS arrebato (digo no sólo a ese chico sino a la flia) en un instante.
Realmente no quiero decir lo que pienso porque es pero que lo que sugiere cosa juzgada con el que comparto opinión.