Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGULACION DIVIRCIO 214 INC21 EN MATANZA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #515751  por Pilusa

Hola gente. ¿Saben cuánto están regulando los Tribunales de Familia de Matanza a cada letrada en un divorcio en el que se presentan ambos cónyuges en forma conjunta pidiendo el divorcio en base al 214 inc2º?
Ya que estamos hago otra pregunta: saben si en Matanza aceptan que un solo letrado patrocine a ambos? Tengo entendido que el Quilmes o Lomas si lo aceptan.
Muchas gracias.-
 #515753  por Pilusa

Perdón por los errores de tipeo en el "Tema". Donde dice "DIVIRCIO" debe leerse "DIVORCIO" Y donde cice "INC21" debe leerse "INC 2º". !!!! :lol: :o *flor*
 #516290  por doctorcitaLP

DrPerrito escribió:y no es mejor preguntar en los tribunales directamente? O ud supone que nosotros somos adivinos??

No se enoje Doc PERRITO que es domingo hoy!!! *cafe* Relax!!
 #516318  por Pilusa

No DrPerrito, no supongo que son adivinos. De ser así hubiera redactado la pregunta de otra forma.Es decir, pidiendo directamente si me pueden ilustrar al respecto.- Lo que sí supongo es que hay grandes probabilidades de que algún forista haya tramitado un divorcio art.214 inc.2º en los Tribunales de Matanza y pudiera orientarme respecto de cuánto están regulando. De todos modos, le agradezco que se haya molestado en sugerirme tan brillante y amable respuesta a mi inquietud.-
 #516377  por sole10

Pilusa escribió:No DrPerrito, no supongo que son adivinos. De ser así hubiera redactado la pregunta de otra forma.Es decir, pidiendo directamente si me pueden ilustrar al respecto.- Lo que sí supongo es que hay grandes probabilidades de que algún forista haya tramitado un divorcio art.214 inc.2º en los Tribunales de Matanza y pudiera orientarme respecto de cuánto están regulando. De todos modos, le agradezco que se haya molestado en sugerirme tan brillante y amable respuesta a mi inquietud.-
Están regulando $ 3.000.-mas el 10 % de aporte previsional.
Y no se acepta un letrado para ambos presentantes en el juicio de divorcio.
Saludos !!!
 #516402  por Pilusa

Sole10: gracias por el dato. Es más o menos lo mismo que en Morón, entonces.
De verdad, muy agradecida. A tus órdenes.
Salutes!!
 #517187  por gaston ramiro gonzalez

Pilusa : Ojalá esto no genere una de esas polémicas interminables e inútiles, pero te felicito por la altura conque le respondiste al colega. Con su criterio, ninguna de las preguntas entre colegas tendría sentido, ya que habría que ir a preguntar directamente a los juzgados. Y bué... . Perdón por haber hecho un comentario que no tiene que ver con la inquietud inicial. Saludos a todos.
 #517705  por Pilusa

Gastón: Agradezco tus palabras y, si generan polémica, en verdad me tiene muy sin cuidado!! .- A no gastar pólvora en chimangos!!!
En lo que pueda serte util, acá estoy.
Salutes-