Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fecha de Cese se pude???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #516325  por andrea1982

Uh! Yo estaba en primer año cuando se incendió la facultad!!!
Pero te faltó enumerar:
* Mérito académico
* Carga horaria limitada.
* Escuchar clases de pie
* Rendir después de 12 horas de estar esperando a que te llamaran.
* Pelear con la burocracia de la facultad porque se olvidaron de pasarte como regular, o peor aún, se olvidaron de pasarte la nota.

Y sin contar que en nuestra facultad, la carrera sigue siendo de 6 años, que en la mayoría de los casos se hacen 7...

Y eso por hablar de cuestiones no académicas. Porque si hablamos de académicas, son horas de estudio, horas de cursado, etc.
 #516477  por Aimael

andrea1982 escribió:Uh! Yo estaba en primer año cuando se incendió la facultad!!!
Pero te faltó enumerar:
* Mérito académico
* Carga horaria limitada.
* Escuchar clases de pie o cursar en otra facu yo he cursado en la siberia era un peligro esa zona siemp te robaban tb he cursado en el politecnico
* Rendir después de 12 horas de estar esperando a que te llamaran.
* Pelear con la burocracia de la facultad porque se olvidaron de pasarte como regular, o peor aún, se olvidaron de pasarte la nota. uy jajja eso me paso cuando me recibi el Dr. Chede en adm no me habia pasado la nota, fallece y fue un caos q me reconocieran esa materia!
Y sin contar que en nuestra facultad, la carrera sigue siendo de 6 años, que en la mayoría de los casos se hacen 7...

Y eso por hablar de cuestiones no académicas. Porque si hablamos de académicas, son horas de estudio, horas de cursado, etc.
adhiero a tu comentario Andre por eso me da tanta bronca que se arrojen nuestro titulo ensuciando esta hermosas profesion q tanto sacrificio cuesta alcanzar!
 #517243  por zaza

previsionalrosario escribió:
diego79 escribió:De nada colega!
Sos martillera zaza? o gestora?
O diego esta usurpando de nuevo el titulo de abogado?
Disculpen yo solamente pregunte quizas una pregunta muy tonta .. lo que sucede es que en realidad no aparecen los aportes IPS en el sipa ( en otras casos si aparecen ) ahi me entro la duda de que hacer

y a la pregunta que hicistes si soy abogada
y pido disculpas por toda esta disertacion que se genero por mi culpa
 #517282  por andrea1982

Bueno, Zaza, no te hagas problema. Por lo visto, algunos te dicen que si NO aparecen, no los tomes... Yo siempre pensé que debían tomarse, pero ahora veo muchos que dicen que si no aparecen no hace falta.
Yo soy de Santa Fe, no sé como es con IPS, si aparecen o no... que te diran en la UDAI... Por qué mejor no preguntas ahi?
 #517412  por varelamariac

CHICOS A NO DAR BOLILLA, SI UNA PERSONA A LA QUE TODOS SABEN QUE NO ES ABOGADO DICE GRACIAS COLEGA,YO CREO QUE ESTÁ BUSCANDO PELEA
!!!!!!!!!!!.
eN ESTE MUNDO HAY DE TODO Y PARA TODOS .
La mente humana es tan compleja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Vaya a saber.,
El tema es que acá todos sabemos quien sabe y quien no, por eso hay que llevarse de los consejos y ayuda que nos da la gente que sabe que gracias a Dios es mucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Acá ultimamente veo que preguntan cada cosa que uno dice no es sacarse una duda es que le hagan el caso o que le den un curso rápido.
hay que tomar conciencioa que detrás de todo esto hay gente.
Es como si vamos a sacarnos una muela y nos dicen espera que pregunto un ratito y vengo.
Leer , preguntar y tomar el consejo de los que sabe y saben mucho
 #517713  por Aimael

varelamariac escribió:CHICOS A NO DAR BOLILLA, SI UNA PERSONA A LA QUE TODOS SABEN QUE NO ES ABOGADO DICE GRACIAS COLEGA,YO CREO QUE ESTÁ BUSCANDO PELEA
!!!!!!!!!!!.
eN ESTE MUNDO HAY DE TODO Y PARA TODOS .
La mente humana es tan compleja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Vaya a saber.,
El tema es que acá todos sabemos quien sabe y quien no, por eso hay que llevarse de los consejos y ayuda que nos da la gente que sabe que gracias a Dios es mucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Acá ultimamente veo que preguntan cada cosa que uno dice no es sacarse una duda es que le hagan el caso o que le den un curso rápido.
hay que tomar conciencioa que detrás de todo esto hay gente.
Es como si vamos a sacarnos una muela y nos dicen espera que pregunto un ratito y vengo.
Leer , preguntar y tomar el consejo de los que sabe y saben mucho
coincido ya sabemos que a diego le gusta provocar mucho! es cierto eso q muchos vienen a que le resolvamos el caso completo y no con la duda en concreto!

zaza el tema no fue con vos!
 #517795  por fabidoc

zaza, si son solo 2 años y podes, por otro lado, ganar en DDJJ, dejalos de lado. EN Anses no salen los aportes de IPS( es mi experiencia) Además, lo gana en el tiempo que le va a demorar el reconocimiento (8-12 meses).