alejandra01 escribió:y Cosita Juzgada: se fué de vacaciones???...Shhh Ale! vinimos juntos de vacaciones...está
no lo veo por ningún lado...

Cuando volvamos le digo que te cuente...
Pico Ale

"El Metro.."
alejandra01 escribió:y Cosita Juzgada: se fué de vacaciones???...Shhh Ale! vinimos juntos de vacaciones...está
no lo veo por ningún lado...
alejandra01 escribió:no escriban tan chiquito que no puedo leer....!!!!!¨Para colmo que tengo que ir al oculista, y ustedes usan esas letras tannnn pequeñas, que para leerlas tuve que llevar el texto al word...Ale .. probá 'Ctrl (signo +)', en el navegador. Agranda la pantalla.
DaveBeckham escribió:Ya tenemos audiencia para arreglar lo de Angelina...nooooooooooooooooooo,con Angie no se metan ,Curvollatti no es peligro ,ultimamente prefiere las mujeres de esas si tengo que cuidarme![]()
(aparece Cosita o que te patrocine Cuervolatti)
Pico a Angelina..y otro a Cuervollatti![]()
COSAJUZGADA escribió:APARECISTE, AMIGUITO!DaveBeckham escribió:Ya tenemos audiencia para arreglar lo de Angelina...nooooooooooooooooooo,con Angie no se metan ,Curvollatti no es peligro ,ultimamente prefiere las mujeres de esas si tengo que cuidarme![]()
(aparece Cosita o que te patrocine Cuervolatti)
Pico a Angelina..y otro a Cuervollatti![]()
estoy por volver con Jennifer Aniston
COSAJUZGADA escribió:aca estoy puebloAsistís muy poco a clase...te vas a quedar libreyo vengo el que no aparece es Prada¿donde andará ?saludos David y toda la barra