Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #517388  por FLORCITA73

Aimael escribió:
lubelita18 escribió:Hola te agradeceré me lo envíes a mi también a eme hache casale ( inicialesy todo junto) arroba iauupuntocom puntoar. Mil gracias !!
me salta error publica bien, no pongas el simbolo de arroba, escribi la palabra (arroba) para reemplazar el simbol y lo demas escribilo exacto!
 #517652  por samouillan

Hola, estoy "peleando" con una pensión para viuda de sr que fue Autónomo, trabajó en RRDD y desp como Monotributista, si pueden pasarme el simulador de SICAm, les voy a agradecer, porque estoy leyendo por todos lados cosa de poder entender cómo funciona la liquidación.
Desde ya muchas gracias.
Mi mail es draliliasamouillan(arroba)hotmail
 #517703  por Aimael

Luli27 escribió:Hola! no se si mi mail salio bloqueado, por las dudas te lo mando, es lurichardet arroba hotmail punto com...gracias!!!!!
samouillan escribió:draliliasamouillan(arroba)hotmail
enviados!
Valemaxi escribió:laurisavinoarrobaiauucomar
no me toma ese email! revisalo!
sofi2009 escribió:por favor necesito que me envien el simulador, soy nueva en el tema y tengo dudas al hacerlo en forma manual. muchas graicias.
mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
bloqueado!
analiaTorres escribió:Gracias.. me sumo al pedido.. mi mail es analiatorres2002 PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" yahoo.com.ar
salio bloqueado una parte pero te lo pude enviar!
rovmia escribió:Hola, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Gracias y saludos
EugeniaV escribió:Gracias colega!! Me sumo al pedido. MI correo es m.e.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Maru75 escribió:les agredeceria si me envian el simulador de calculo de sicam, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar, desde ya muchas gracias
bloqueados!
claudia veronica escribió:Enviar simulador al mail clavedipa arroba hotmail punto com punto ar .Muchas gracias
enviado!
alicuis escribió:edgardobrollo arroba g mail com
enviado
 #517737  por Aimael

jajajja Ana de nada, es sencillo, pero cualquier duda escribime, le pones la fecha de nacimiento y el sexo de la persona y solo te calcula todo! nos ahorra mucho tiempo! besotes!
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 200