Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda!!! pleaseeeeee

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #516933  por kybalion
 
Estoy haciendo una copia certificada, en un juzgado civil. Ya lo saque de archivo, ahora esta en el juzgado, y hace como 10 dias, y me dicen qeu lo estan trabajando, pero no me aceptaron la nota donde yo explico para que quiero las copias certificadas.... y donde me autoriza mi cliente..
Cuanto tiempo suele demorar? cual seria el proximo paso? me la dan y ya? o tendria que hacer yo otro paso?
porque voy y no me dicen nada, solo que no esta...
Graciassssssssss
Ky.
 #517025  por Catita_1
 
Ingresa el escrito por mesa receptora o deja nota.
Saludos
 #517230  por kybalion
 
ok, vos decis que dejo nota simple, o la nota que pido la copia,que nunca me aceptaron?
gracias!!!
Ky
 #517507  por eduferry
 
Kybalion entiendo que la nota que te dice el colega anterior es del libro de asistencia donde se deja nota los martes y viernes si no está el expte en letra.
Tu escrito no te aceptaron porque es regla en los juzgados no recibir ninguno si el expte. no está en letra y en tu caso está a despacho. Deberás esperar a que salga a la letra y presentar el escrito pidiendo la certificación de la copia que deberás acompañar (porque en el juzgado nadies la va a sacar) y explicando para que la pedís.
Si tramita en Capital podés tirar el escrito en la mesa receptora de la Cámara. Suerte
 #517789  por kybalion
 
Gracias Edu!
Gracias Catita!
ahora me esta cerrando,,, mañana me voy a ver si ya esta en letra, y veo como sigo!
Buenas Noches!
 #517852  por Catita_1
 
Me referia a eso Eduferry, postee apurada y le di poca info, perdon, en Matanza, dejamos escritos por mesa receptora, no es muy seguro comentan algunos,pero ante que nada, pero me inclino por dejar nota en el libro.
Saludos