Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITAR DESARCHIVO DE IPP

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #515504  por tomasarce

HOLA A TODOS!!!!! Denme una mano por favor. Quiero desarchivar una IPP para sacarle fotocopias a las actuaciones, para negociar la indemnizacion con la Cia de seguros, que me pide las constancias y la victima ( leves ) no tiene certificados a mano y no recuerda donde los dejo. No estoy presentado en las IPP. Las preguntas ..... Puedo solicitar por derecho propio ( es decir el escrito firmado por la victima ) el desarchivo, sin argumentar causa y autorizar en el mismo escrito a FULANO a extraer fotocopias ???????

MUCHAS GRACIAS FORISTAS Y ESPERO UNA MANO PLEASEE..
 #517814  por smavuiller

xq se archivo? que resolucion tiene? como crees q vas a negociar con el seguro...entonces se resolvio a favor de tu cliente?....no tiene el copia de sentencia? si le es favorable para seguir la negociacion ( o daños y perjuicios) que solicite x dcho ppio. copia de sentencia....negocia o demandaras que le paguen Ah! que concurra a los lugares q lo atendieron y pida un reco de las atenciones recibidas para cobrar la indemnizacion. Suerte
 #517848  por tomasarce

Ya esta, gracias a todos igual. Estaba archivada, son lesiones leves, se insto a la accion, pero se archivo. Le pedi por nota firmada por la victima el desarchivo y en la misma la autorizacion para extraer fotocopias. Con esas constancias negocio con la Cia de seguros.