Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vehiculo con pedido de secuestro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #95013  por GABRILITAIURIS

Hola gente.Les comento un caso que me toca muy de cerca.Mi suegro compro un vehiculo el año pasado,el cual lo detienen aduciendo que el mismo tenia pedido de secuestro.Le secuestarn el auto y luego sucede que en la fscalia o no se que parte no se habia dado de baja ese pedido.(les pido disculpas si mi lexico no es muy adecuado al caso.)
bueno ahora sucede que lo detienen nuevamente a mi suegro,lo dejan detenido a el,el exhibe un papel firmado x la gestora que le esta haciendo los tramites correspondientes,pero hace 6 meses.concluyendo el auto queda en la comisaria.Hasta el lunes no pueden hacer nada.y en la comisaria le dijeron que tiene para 3 o 4 meses hasta qse resuelva.yo me pregunto:esto es asi?por que el auto es su fuente de ingresos y sin auto no come.que se puede llegar a hacer?se podra interponer unrecurso ed amparo?Muchas gracias anticipadas!!!!
 #517911  por doctorina

HOLA, ESTOY AL FRENTE DE UN CASO SIMILAR....PEDI EN GARANTIAS LA ENTREGA DEL VEHICULO EN CARACTER DE DEPOSITARIO Y ME LO NEGARON, EN LA FISCALIA NO ME INFORMAN EN QUE CAUSA CONSTA EL PEDIDO DE SECUESTRO. PROCEDE EN ÉSTOS CASOS UN AMPARO? DEBERÍA ENTABLAR LA ACCION CONTRA EL ESTADO NACIONAL Y LA POLICIA DE LA PCIA.?