Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE X FAVOR !!!! FALSA DENUNCIA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #517954  por marielahoffman

buenos dias.
resulta que una persona a la cual le preste un dinero y no me lo devuelve y le mande un mail desde otra casilla diciendole que lo iba a ajusticiar fue a la fiscalia de la ciudad de mar del plata y mediante falsa denuncia dijo que mi marido le envio 2 matones a la casa a "apretar" a su mujer.

queria saber que metodos podemos presentarnos para que no pase a mayores puesto que el prestamo fue de palabra y no tenemos nada firmado, el lo unico que tiene son unos mails que fueron enviados desde otra casilla y tambien un sms desde un telefono que no esta a nuestro nombre.

hay posibilidad que seamos sitados por la justicia ?
cual seria el problema mas grave que nos puede acarrear ?
hay forma de probar que es todo una mentira de este traidor en la confianza y estafador ?
nos puede traer problemas mayores ?

POR FAVOR LES ROGAMOS NOS AYUDEN.

besos.

Mariela Hoffman
 #518031  por rovalant29

Debería consultar con un abogado particular para que ud. le cuente en detalle su caso y así quedarse tranquila. Este no es el medio adecuado, el portal no es para asesoramiento gratuito sino para intercambiar opiniones entre abogados.
Si no cuenta con recursos económicos, existen los consultorios jurídicos gratuitos.
 #518198  por Amorina

marielahoffman escribió:buenos dias.
resulta que una persona a la cual le preste un dinero y no me lo devuelve y le mande un mail desde otra casilla diciendole que lo iba a ajusticiar fue a la fiscalia de la ciudad de mar del plata y mediante falsa denuncia dijo que mi marido le envio 2 matones a la casa a "apretar" a su mujer.
Me dio como miedito. Ajusticiar????