Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de SDM apartir del 03/2009

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #518085  por rovmia

Hola foristas, soy yo nuevamente con otra consulta. Una mujer tiene que pagar SDM desde 04/2000 hasta hoy. Es extranjera y no llega. Yo se que desde 04/2000 hasta el 03/2009 el minimo es de $20 mas $23 de intereses. Pero apartir se ese mes no se cual es el monto. Sigue siendo el mismo? aumento? Donde lo puedo buscar? En la pagina de AFIP no lo encuentro.
Muchas gracias y saludos
 #518089  por FLORCITA73

rovmia escribió:Hola foristas, soy yo nuevamente con otra consulta. Una mujer tiene que pagar SDM desde 04/2000 hasta hoy. Es extranjera y no llega. Yo se que desde 04/2000 hasta el 03/2009 el minimo es de $20 mas $23 de intereses. Pero apartir se ese mes no se cual es el monto. Sigue siendo el mismo? aumento? Donde lo puedo buscar? En la pagina de AFIP no lo encuentro.
Muchas gracias y saludos

Hola:

Sigue todo igual.

saludos

Flor
 #518095  por franciscana

Hola!!
Para entrar a la parte de servicio doméstico en la página de la afip tenés que entrar primero a la pestaña de "seguridad social" y ahí a "trabajador servicio doméstico" y te da todas las escalas de montos y un link a los formularios 102 y 575.-
Suerte!
Haydée