Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE HONORARIOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #518329  por karina75

Tengo que iniciar una ejecucion de honorarios en Lomas de Zamora, por un divorcio en el cual no pude cobrar honorarios, la demanda la presento en el mismo tribunal que tramita el divorcio o tengo que iniciar por receptoria con la planilla correspondiente y denunciar la conexidad.
 #518343  por karina75

con respecto a esta ejecucion una pregunta tonta pero la verdad tengo dudas, no conozco bienes del ejecutado, se que hay una cuenta en el banco nacion y en algun otro banco, por lo que voy a pedir oficios a determinados bancos para que informen si posee cuentas, este pedido de informes lo hago en la parte de la demanda que ofresco la prueba y lo presento como informativa por oficios?
 #518472  por MG

Va por incidente, en Receptoría General de Expedientes, denunciás conexidad.
Averiguate si tiene recibo de sueldo para embargarlo.
 #518531  por karina75

no tiene recibo de sueldo, se que tiene una cuenta pero no se en que banco, por eso mi duda es que si al ofrecer la prueba solicito informatiba por oficios por ejem al baco de la Nacion Argentina? no se si estoy en lo correcto