Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito abogado o abogada

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #517796  por leny2010

Hola, ante todo felicito por tan digno foro, aunque no este en situación de pertenencia al mismo, me logee porque estoy desconcertada, me han estafado con un terreno en la costa como a 300 dueños mas,un juez amigo me dijo que me conviene que me patrocine algun abogado que sea de la costa porque tienen mas facil acceso a los expedientes, pero mi situacion economica es magra por lo cual necesitaria por asi decirlo compartir mi bien con un profesional que le pueda interesar un bien que todavia haya que litigar.
pido disculpas no solicito asesoramiento y lei en las clausulas que no puedo poner e mail o telefonos asi que les pido me indiquen donde puedo recurrir a un profesional que sea competente en este tipo de litigio.
desde ya gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #518334  por DrPerrito

leny2010 escribió:Hola, ante todo felicito por tan digno foro, aunque no este en situación de pertenencia al mismo, me logee porque estoy desconcertada, me han estafado con un terreno en la costa como a 300 dueños mas,un juez amigo me dijo que me conviene que me patrocine algun abogado que sea de la costa porque tienen mas facil acceso a los expedientes, pero mi situacion economica es magra por lo cual necesitaria por asi decirlo compartir mi bien con un profesional que le pueda interesar un bien que todavia haya que litigar.
pido disculpas no solicito asesoramiento y lei en las clausulas que no puedo poner e mail o telefonos asi que les pido me indiquen donde puedo recurrir a un profesional que sea competente en este tipo de litigio.
desde ya gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUSQUE EN LA GUIA
EN GOOGLE
EN LOS DIARIOS
POR LA CALLE
 #518389  por leny2010

Gracias doctor perrito por su sutil contestacion, la verdad que soy tan ignorante que no me habia dado cuenta que podia hacerlo por esos medios, y nada mas y nada menos que por google, siendo webmaster no lo conozco a google gracias por la info doc guau *leo*