Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABAJADOR DEL ESTADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #518303  por dsjubilaciones

Buenas Tardes, necesito ayuda respecto de la jubilación de un hombre de 60 años que trabajó mas de 20 años en un banco del estado y hoy quiere jubilarse porque tiene los aportes pero no la edad.
Alguien sabe si existe un régimen especial para los bancarios o empleados del estado para jubilarse antes!??

Gracias!
 #518316  por FLORCITA73

dsjubilaciones escribió:Buenas Tardes, necesito ayuda respecto de la jubilación de un hombre de 60 años que trabajó mas de 20 años en un banco del estado y hoy quiere jubilarse porque tiene los aportes pero no la edad.
Alguien sabe si existe un régimen especial para los bancarios o empleados del estado para jubilarse antes!??

Gracias!

Hola:

Fijate en la sábana para el ver el código con el que están hechos los aportes.

saludos

Flor
 #518373  por dsjubilaciones

Gracias Flor!
Yo no tengo ahora la sabana, me la tiene que traer esta semana.
Vos te referis al aporte que sea mayor por insalubridad? como por ejemplo un taxista o enfermero?
 #518374  por dsjubilaciones

Disculpame que te pida tanto..!!
Vos tenes por casualidad el instructivo que me dijeron que existe para leer sabana de aportes?

Mil gracias,
 #518440  por FLORCITA73

dsjubilaciones escribió:Disculpame que te pida tanto..!!
Vos tenes por casualidad el instructivo que me dijeron que existe para leer sabana de aportes?

Mil gracias,

Es muy poco lo que hay.
Fijate si lo podes bajar de acá:

http://rapidshare.com/files/364762869/I ... _.pdf.html

saludos

Flor