Hola mi consulta es porque tengo un caso de mobbing y necesito un modelo de demanda con doctrina y judisprudencia del tema, mi problema se presenta para ejercer la liquidacion, es necesario el diagnostico de un medico legista para determinar el grado de incapacidad? por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Desde ya muchas gracias
andregri escribió:Hola mi consulta es porque tengo un caso de mobbing y necesito un modelo de demanda con doctrina y judisprudencia del tema, mi problema se presenta para ejercer la liquidacion, es necesario el diagnostico de un medico legista para determinar el grado de incapacidad? por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Desde ya muchas graciasHola, ya te pasarán el modelo que necesitás. Por mi parte lo que te puedo decir es que habitualmente los valores de incapacidad están en el 25%. Un psicodiagnóstico de la víctima seguramente será más consistente que un examen médico, por cuanto no va a estar fundado únicamente en la observación clínica, sino en técnicas de psicodiagnóstico que van a respaldar lo que la persona pueda decir en la entrevista. Si se incluye la evaluación de pruebas de simulación, ésto dará todavía una mayor consistencia al diagnóstico y a las conclusiones sobre la incapacidad parcial y permanente y a unos $15000 por el costo del tratamiento psicoterapéutico.
Saludos