Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• multa de cordoba.- y nunca estuvo alli!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #518669  por abogadajunior

mi amigo presta el taxi habitualmente al chofer.
resulta que ahora le llego una multa de Cordoba de un municipio....
segun el chofer jura que jamas salio de cap. fed.-
se puede hacer algo?
para reclamar inexistencia en ese lugar?
 #518743  por roflech

yo tendria cuidado con algo asi, ese tipo de multas, sin perjuicio de su validez, que es otro tema, en general se instrumentan a traves de fotos.
Que el chofer jure y perjure que no salio de capital no necesariamente significa que asi sea, se entiende?
Yo que vos averiguaria un poco mas, que clase de pruebas tienen de que estuvo alli realmente.
Ademas, se que ha habido varios casos en los que se ha cuestionado la validez de esas multas, no lo tengo muy presente, porque no es un tema al que me dedique, pero recuerdo haber leido algo al respecto. Quizas algun otro colega pueda orientarte mejor, y sino... a investigar.
Saludos....
 #519554  por ANRU

hola, yo soy de tucuman, tube un par de clientes a los cuales les llego una multa ( no fotografica ) de bs as y ellos jamas han estado en bs as con el vehiculo, yo les envio carta documento haciendo el descargo correspondiente, ahora ellos tienen que probar la existencia de la infracción. espero te sirva. saludos