Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #517757  por Amorina

Tuiti escribió:Sigo aprendiendo en el Portal.
Hasta hoy yo conocía sólo los " Vicios redhibitorios " ( algún otro también, pero no vienen al caso, lo digo yo antes que lo digan uds.)
Pero hoy conocí los " Vicios revidhitorios "
¿ Estaremos creando derecho positivo en el Portal ? :evil: Digo nomás, porque es un abogado/a el que los cita varias veces. :evil: :twisted: :evil:
También!!! Esa palabra es una porquería!
 #517802  por claudiarf

Amorina escribió:Poor, también usted! Cómo no le planteó ANTES que comenzara a estudiar cómo ELLA se iba a organizar para cumplir adecuadamente con SUS funciones específicas (léase la comida y quehaceres domésticos). Le pasa por desorganizado.

Juazzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!- la respuesta justa amorina *flor*
 #517841  por estudiocm

Poor, véale el lado positivo, todos los cocineros mientras trabajan ingieren el líquido que a usted tanto le agrada!!! Ya no va a tener ni problema de abstinencia ni va a tener que esperar un día determinado para que le den permiso!!!! Vamos hombre, póngale ganas caramba!!! :mrgreen:
Besos
Paula
 #517846  por poorlaw

estudiocm escribió:todos los cocineros mientras trabajan ingieren el líquido que a usted tanto le agrada!!!
¡Siii! :P
 #517876  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
claudiarf escribió: PD: Ahora vas a poder salir sin problemas. Total tieneque estudiar ..
Nop... todo lo contrario: ahora, como la señora tiene que estudiar, me tengo que encargar de los quehaceres de la casa, total soy el ceniciento. :x

Jaaaaaaaa! se hizo justicia!!! :lol:
 #518372  por Amorina

Terminando de lavar el auto y observando cómo empieza a llover. :evil: :oops:
 #518772  por Tuiti

Tuiti escribió:¿¿¿ Nos estamos perdiendo algo ??? :roll:

viewtopic.php?f=3&t=94459&view=unread#p515101

A partir del 3º ó 4º post se ha puesto muuuuy interesante. 8)
¿¿¿ Hablan de :arrow: Imagen ??? 8)
 #518773  por Doncella_de_Orleans

Me están puenteando!!!! :evil:

La Donce
Coordinadora
 #518905  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Me están puenteando!!!! :evil:

La Donce
Coordinadora
Eso le pasa por hacer abandono de trabajo y dedicarse a la quinta. :mrgreen:
 #519011  por claudiarf

Tuiti escribió:¿¿¿ Nos estamos perdiendo algo ??? :roll:

viewtopic.php?f=3&t=94459&view=unread#p515101

A partir del 3º ó 4º post se ha puesto muuuuy interesante. 8)

Te lo voy a resumir, Pajarita, del dicho al lecho hay poco trecho :? :?
 #519145  por Catita_1

Los portaleros, ya se estan arrimando solos, por que ven que hay una total ausencia de la coordinadora, tonces, se la arreglan solitos y como pueden :mrgreen:
 #519201  por poorlaw

Rajando a buscar a la señora a la facu, porque la señora no quiere volver en bondi, encima de ceniciento, chofer de mrs poor :x

Vuelvo en un rato.
 #519206  por Tuiti

poorlaw escribió:Rajando a buscar a la señora a la facu, porque la señora no quiere volver en bondi, encima de ceniciento, chofer de mrs poor :x

Vuelvo en un rato.
Mr. Poor no hace nada más que lo que corresponde, ir a buscar a su señora ( que offffio no volverá a estas horas y cansada en bondi ). Supongo que habrá dejado lista la cena y la mesa preparada.
¿ Se acordó de comprarle flores ?
*cafe*
¡ Vamos Poor ! ¿ Cuánto faltará ? 3 ó 4 añitos nada más... tanto no es :mrgreen:
 #519210  por Tuiti

claudiarf escribió: Te lo voy a resumir, Pajarita, del dicho al lecho hay poco trecho :? :?
¿ Será por eso que se cortaron solitos en penal y nosotros acá mirándonos la cara y con la esperanza de comer torta galesa ? :roll:
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 231