Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Continuidad Laboral art. 18

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #509373  por diti08

Si el trabajador laboro tres años en negro, del 94 al 97 en una empresa, se fue sin reclamar nada, porque consiguio otro trabajo, y en el 2001 volvio a trabajar a la misma empresa esta vez debidamente registrado, si en la actualidad es despedido puede reclamar desde la primera fecha la indemnizacion o solo desde el 2001.-
Gracias
 #509399  por Romina34

puede probar los años que trabajo en negro?
 #509404  por diti08

SOLO CON ALGUN TESTIGO.- MI DUDA ES, SI NO RECLAMÓ LA REGISTRACION DE ESOS AÑOS DENTRO DE LOS DOS AÑOS. LUEGO PUEDE PEDIR ESE RECONOCIMIENTO, MAS ALLA DE QUE HAYA ALGUN TESTIGO QUE PUEDA TENER?
 #509605  por DAL

Si, claro, la antigüedad la tiene.
 #518811  por TomParis

Me encuentro actualmente trabajando para un empresa de forma efectiva desde hace mas de un año, pero anterior a ese periodo me encontraba bajo relación de dependencia por consultora en el mismo cliente que estoy ahora. Es decir, por medio de consultora estuve más de dos años en relación de dependencia en el cliente, luego me hicieron renunciar para contratarme en el cliente bajo relación de dependencia, de esto hace más de un año. Mi consulta es: que antigüedad me corresponde, y en caso de despido cuantos años se contabiliza?
 #518813  por Romina34

te recomiendo que hagas la consulta con un abogado de confianza, este es un foro de interconsultas entre profesionales no de asesoramiento a particulares. Contactate con un abogado al que puedas presentarle todos los antecedentes y él sabra guiarte.
Saludos,