Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS URGENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #518778  por paopot

Hola colegas, tengo un problemita.........segurametne a uds les paso. Hice una jubilacion de ama de casa y la mujer cobro.........Fue sola.....nunca vi mis honorarios.
Quiero hacer algo ya!!!!!!!!! Les cuento: hice pacto,pero la jubilacion la hizo mi socia quien no aparece en el pacto.......el mismo esta a mi nobmre.....puedo ejecutarlo igual???
Sino que otra opcion tengo???
Y alguna medida rapida??? me comentaron q podia darle de baja el sicam! puede ser??

Mil gracias. slaudos
 #518792  por andrea1982

Si, podés ejecutarlos de acuerdo a la ley 17040.
Acordate que, en previsional, el pacto de cuota litis está prohibido, si se pueden hacer convenios. Pero como la 17040, es de orden público, creo que no podés hacer valer un convenio que vaya más allá de lo que se estalece en dicha ley.

Suerte!
 #518839  por hugo2

paopot escribió:Hola colegas, tengo un problemita.........segurametne a uds les paso. Hice una jubilacion de ama de casa y la mujer cobro.........Fue sola.....nunca vi mis honorarios.
Quiero hacer algo ya!!!!!!!!! Les cuento: hice pacto,pero la jubilacion la hizo mi socia quien no aparece en el pacto.......el mismo esta a mi nobmre.....puedo ejecutarlo igual???
Sino que otra opcion tengo???
Y alguna medida rapida??? me comentaron q podia darle de baja el sicam! puede ser??

Mil gracias. slaudos
Quien te comento que podes darle de baja al sicam en este caso ?????????
 #518857  por noelin

SE Q ES UNA FALTA DE ETICA Y NO LO HARIA NUNCA, ...PERO COMO SE LO MERECEN ALGUNOS DE MIS CLIENTES....