Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUZG-10 me piden el RUB

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #518800  por airis

Hola queria consultarles lo siguiente: en el Juzgado 10 me piden el RUB ademas de un listado de dos hojas, de lo contrario no le dan traslado, ahora el Sr. trabaja y no puede ir, mi poder esta revencido, como hago para conseguir el RUB, lei por ahi que en UDAI PROFESIONALES de la calle Parana, lo dan, alguien que sepa. Muchas Gracias. Saludos.
 #518803  por Mauricia

Hola: Pone en una hoja solicito Rub y los datos de tu cliente y dejalo en parana 451, te lo dan al dia siguiente. Pero que barbaridad!! te toco justo el 10, seguro que te lo firma la Potolowska, te cuento que ya no esta mas, es una sinverguenza, si no sos mayorista te da mil vueltas para el traslado, y pone BAJO RESPONSABILIDAD DEL LETRADO, ahora esta Rojas de Anesin, que es una divina, muy correcta y espero cambie el juzgado.
 #518826  por airis

Hola Mauricia muchas gracias, YO NO SE PARA QUE QUIEREN EL RUB, para colmo me salio otro sorteado en el 10. por lo tanto voy a pedir la nota de los dos, antes que me lo pidan ja ja. Y si dice que es mi responsabilidad si no le dan traslado. Saludos.
 #518834  por Mauricia

Si vuelve la Potolowska, voy a recusar al 10 como hacen la mayoria de los que no tenemos pila en ese juzgado.
 #518856  por coraso

Hola, por qu'e dec'is que es asi s'olo con los que no tenemos pilas?
Saludos
 #518881  por airis

Mauricia escribió:Hola: Pone en una hoja solicito Rub y los datos de tu cliente y dejalo en parana 451, te lo dan al dia siguiente. Pero que barbaridad!! te toco justo el 10, seguro que te lo firma la Potolowska, te cuento que ya no esta mas, es una sinverguenza, si no sos mayorista te da mil vueltas para el traslado, y pone BAJO RESPONSABILIDAD DEL LETRADO, ahora esta Rojas de Anesin, que es una divina, muy correcta y espero cambie el juzgado.
Hola pero a mi me lo firma Anesin, y ahora ya es tarde para recursar a estos dos exptes., yo no llego a consumidor final :lol: . Cariños.
 #518966  por Mauricia

Porque el trato y la celeridad de los expedientes es distinta, o era, segun se comenta Anesin va a cambiar esto. Yo tengo 4 expedientes al que no le dan traslado hasta que anses no remita el administrativo, en 5 ya llegaron los administrativos (no me acepto copia certificada) y ahora me pide rub mas ultimo recibo de haberes jubilatorios, para todo esto ya paso un año entre la remision y ahora esto. Gracias a Dios solo tengo 12 en ese juzgado. Y no es solo a mi.