Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Que conceptos reclamo?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #515704  por Galatea

Hola a todos:
mi consulta es la siguiente: en el mes de diciembre/09 la prepaga de mi cliente le aumento $ 217 sin ninguna notificación fechaciente previa. Mi representado envio mails a la prepaga pidiendo que le informen por escrito y por esa via a que obedecia el aumento y la falta de notificación del mismo.
La prepaga lo llamaba por Tel para darle explicaciones, pero mi representado las solicito varias veces por mail y hasta ahora nunca le han respondido.

PREGUNTAS.
Aca hay doble incumplimiento al deber de información ¿esto se cuantifica en dinero? ¿puedo pedir la indemnización de $ 5000?

Si me pueden orientar se los agradecería.

Saludos,
 #518848  por DrPerrito

Galatea escribió:Hola a todos:
mi consulta es la siguiente: en el mes de diciembre/09 la prepaga de mi cliente le aumento $ 217 sin ninguna notificación fechaciente previa. Mi representado envio mails a la prepaga pidiendo que le informen por escrito y por esa via a que obedecia el aumento y la falta de notificación del mismo.
La prepaga lo llamaba por Tel para darle explicaciones, pero mi representado las solicito varias veces por mail y hasta ahora nunca le han respondido.

PREGUNTAS.
Aca hay doble incumplimiento al deber de información ¿esto se cuantifica en dinero? ¿puedo pedir la indemnización de $ 5000?

Si me pueden orientar se los agradecería.

Saludos,
JAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJJAJJAJA JAJAJAJAJAJJA JAJAJAJJA
5000?????????PUEDE PEDIR 500.000$ O 7.000.000$$$ DEPENDE LA CANTIDA QUE PIDA, SERA LA RISA DE LA PREPAGA....
SU CLIENTE INTIMA POR MAIL????JAJAJA JAJAJA NO TIENE TIEMPO DE IR PERSONALEMENTE?????
LA PREPAGA LO LLAMABA Y EL CAPRICHOSO QUERIA MAIL??QUERIA DE HOTMAIL??DE YAHOO???JAJJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJ JAJAJA
 #518932  por leny2010

fuera troll!!!!!!!!!!!!! anda a trabajar se ve que no tenes nada que hacer que bardear a gente inteligente no como vos
 #519029  por DrPerrito

leny2010 escribió:fuera troll!!!!!!!!!!!!! anda a trabajar se ve que no tenes nada que hacer que bardear a gente inteligente no como vos
UD NO SABE NI LA REGLA DE TRES...
NO SOY TROLL......ESTOY CANSADO DE LOS PSEUDO ABOGADOS, QUE PIENSA QUE POR TENER MATRICULA ,SON ABOGADOS.Y UID NO ME QUEDA CLARO: SI ES ABOGADA,/O TROLL, SPYWARE O QUE
 #519074  por leny2010

NO SE PREOCUPE QUE LOS QUE ME CONOCEN Y YO SABEMOS MUY BIEN QUE CLASE DE PERSONA SOY TENGO MAS DE 200 CLIENTES QUE RESPONDERIAN POR MI Y UNA DIGNA PROFESION QUE AMO, Y RESPETO A TODOS LOS QUE OPINAN DISTINTO DE MI, MIRE MI PERFIL Y SE DARA CUENTA QUE HAGO.
 #519611  por DrPerrito

leny2010 escribió:NO SE PREOCUPE QUE LOS QUE ME CONOCEN Y YO SABEMOS MUY BIEN QUE CLASE DE PERSONA SOY TENGO MAS DE 200 CLIENTES QUE RESPONDERIAN POR MI Y UNA DIGNA PROFESION QUE AMO, Y RESPETO A TODOS LOS QUE OPINAN DISTINTO DE MI, MIRE MI PERFIL Y SE DARA CUENTA QUE HAGO.
ya la saque TAROTISTAAAAAAAAAAA
 #519642  por leny2010

essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #520490  por Galatea

Bueno, por lo que veo este lugar no resulta de mucha utilidad

Sigan discutiendo con el retrogrado que yo intento sanear mi inquietud por otra via.

Saludos