Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Macana! interpuse rec de apelacion contra Res de Def Cons xq

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #504889  por ale84

Ayuda!!! soy re nuevo y ya le re pifie! se puede arreglar
Amigos,

Interpuse un Recurso de Apelacion en la CAyT. Hasta aca ok.

Veo por internet que me piden que "Acompanada sea la documentacion de conformidad con lo establecido en el articulo 6 de la resolucion del CMCBA numero 335/01, se proveera"

Me colgue porque habia que acompanar la docu y el pago de tasa en 3 dias!!! y deje pasar como veinte!! que hago???

Les agrego aca la norma: Artículo 6º - Documentación adjunta.

La constancia del pago de la tasa de justicia, así como la documentación que se acompañe para agregarse al expediente, deben ser presentadas dentro de los 3 (tres) días hábiles ante el Juzgado y Secretaría, o Sala de Cámara asignados, con una descripción sumaria conforme a lo que se plantea en el formulario "Planilla de Documentación anexa" que integra el Apéndice "F".

En ese formulario deben describirse sintéticamente, además de la tasa de justicia pagada, y el poder acompañado, en su caso, los elementos que se agreguen como prueba documental. En todos los casos debe presentarse una fotocopia suscripta por el profesional para ser agregada al expediente, a fin de reservar los originales en Caja de Seguridad.

El plazo establecido en el párrafo primero del presente no es de aplicación en los recursos de queja por apelación denegada, por lo que al momento de su presentación deben acompañarse las copias previstas por el artículo 251 del CCAyT.
 #518487  por leny2010

y usted en vez de ser mas solidario y contestar a sus colegas como corresponde, procede como una persona obsoleta y decrepita defenestrando a todo el mundo.
Dudo que sea abogado y si lo es no honra a su profesion.
Tenga etica y y no bardee mas que es muy feo...
saluditos :x
 #518714  por DrPerrito

leny2010 escribió:y usted en vez de ser mas solidario y contestar a sus colegas como corresponde, procede como una persona obsoleta y decrepita defenestrando a todo el mundo.
otra que usa terminos de adolescente..bardear.....que lindo......aprenda a habalr como corresponde...USTED PARECE QUE SE RECIBIO, SI ES QUE SE RECIBIO, PARA QUE ACA EN ESTE PORTAL, LE SOLUCIONEN SUS COTIDIANAS IGNORANCIA.S..
HAGA EL FAVOR Y ESTUDIE, LEA, INVESTIGUE, CONSULTE CON SUS COLEGAS DE CARNE Y HUESO....SEGURO ES LA GENRACION QUE NI SIQUIERA INGRESO DIO A LA FACULTAD....O QUIZAS PAGO UNA PRIVADA PARA TENER EL TITULO BIEN BONITO
 #519013  por DrPerrito

leny2010 escribió:usted me da lastima, pobre se ve que como no tiene trabajo se la pasa todo el dia tratando de hacer *flor* catarsis agrediendo a los demas, pobrecito, me compadezco de usted.
jjaja TRABAJO ME SOBRA.....NO COMO UD Q BUSCA ASESORAMEINTO LEGAL ACA...
COMPRE DOS COSAS:
1/UN TITULO
2/UNA VIDA
 #519015  por DrPerrito

leny2010 escribió:y usted en vez de ser mas solidario y contestar a sus colegas como corresponde, procede como una persona obsoleta y decrepita defenestrando a todo el mundo.
SUS 11 POST SON UN CANTO A NO DECIR NADA......
 #519071  por leny2010

una vida Y BIEN DIGNA LA TENGO, UN TITULO NO TENGO 2, LA DIGNIDAD PASA POR RESPETAR A LOS DEMAS Y NO MOFARSE DE SUS CUALIDADES, USTED TENDRA TITULO VIDA PERO SE VE QUE SU VIDA ES UNA TRIVIALIDAD, ES GANAR PLATA NADA MAS.
SUERTE
 #519092  por leny2010

QUIZAS DR PERRITO, Y DISCULPAS POR LAS MAYUSCULAS ASI EVITO LOS ACENTOS YA QUE PARA SU PLACER LE CUENTO QUE ME FRACTURE LA MANO DERECHA PRACTCANDO KARATE CON MI SOCIO QUE ES 4TO DAN DE ARTES MACIALES, ME HAYA EQUIVOCADO EN TRATAR DE COMETER LA IMPRUDENCIA DE CONSEGUIR UN BUEN ABOGADO EN ESTE MEDIO, OBVIO QUE SI QUIERO COMPRAR PLANTAS VOY A UN VIVERO, PARA MI ESTE PORTAL ERA ALGO ASI COMO UN ESPACIO QUE ALOJA A TANTOS ABOGADOS QUE ME IBA A SER MAS FACIL ENCONTRARLOS ACA. QUE EN UN AVISO DE GOOGLE, DONDE POR EXPERIENCIA HE DESCUBIERTO QUE HAY MUCHOS ABOGADOS QUE NO SON ABOGADOS, O EN AVISO DE LA PARADA DE COLECTIVOS.
ES VERDAD USTED TIENE RAZON ENTRE AL FORO CON ESA INTENCION Y FUE INFRUCTUOSA, PERO NO INTENTANDO TENER ASESORAMIENTO GRATUITO, ESO JAMAS, YO ASESORO A MIS CLIENTES COMO DEBERIA SER EL SITIO WEB DE SU PREFERENCIA Y CUANDO LO ACEPTA RECIEN AHI LES COBRO, NO LES COBRO POR DECIRLES COMO ES Y COMO DEBERIA SER LO QUE LES CONVIENE.
SALUDITOS
 #519551  por DrPerrito

leny2010 escribió:QUIZAS DR PERRITO, Y DISCULPAS POR LAS MAYUSCULAS ASI EVITO LOS ACENTOS YA QUE PARA SU PLACER LE CUENTO QUE ME FRACTURE LA MANO DERECHA PRACTCANDO KARATE CON MI SOCIO QUE ES 4TO DAN DE ARTES MACIALES, ME HAYA EQUIVOCADO EN TRATAR DE COMETER LA IMPRUDENCIA DE CONSEGUIR UN BUEN ABOGADO EN ESTE MEDIO, OBVIO QUE SI QUIERO COMPRAR PLANTAS VOY A UN VIVERO, PARA MI ESTE PORTAL ERA ALGO ASI COMO UN ESPACIO QUE ALOJA A TANTOS ABOGADOS QUE ME IBA A SER MAS FACIL ENCONTRARLOS ACA. QUE EN UN AVISO DE GOOGLE, DONDE POR EXPERIENCIA HE DESCUBIERTO QUE HAY MUCHOS ABOGADOS QUE NO SON ABOGADOS, O EN AVISO DE LA PARADA DE COLECTIVOS.
ES VERDAD USTED TIENE RAZON ENTRE AL FORO CON ESA INTENCION Y FUE INFRUCTUOSA, PERO NO INTENTANDO TENER ASESORAMIENTO GRATUITO, ESO JAMAS, YO ASESORO A MIS CLIENTES COMO DEBERIA SER EL SITIO WEB DE SU PREFERENCIA Y CUANDO LO ACEPTA RECIEN AHI LES COBRO, NO LES COBRO POR DECIRLES COMO ES Y COMO DEBERIA SER LO QUE LES CONVIENE.
SALUDITOS
en suma PIDE ASESORAMIENTO GRATIS??UN CANTO AL BOLSILLO
GRRRRRRRRR
 #519599  por leny2010

la verdad es que me cuesta entender, que usted no entienda nada, pero no me voy a gastar en explicaciones, ya consegui una buena abogada y no a traves de este portal, me asesoro via mail, ayer fui a su despacho le entregue los papeles y fijo los honorarios pertinentes que no son altos pero tampoco tan bajos, se lo digo de una no cague a nadie con una consulta porque yo vivo de mi trabajo y respeto el trabajo de los demas tambien me queme las pestañas en las 2 carreras que elegi por eso soy respetuosa y me parece logico cobrar por su trabajo, no confunda mas las cosas, mi consulta en este portal finiquito por suerte.
que le vaya bien :evil:
 #519607  por DrPerrito

leny2010 escribió:la verdad es que me cuesta entender, que usted no entienda nada, pero no me voy a gastar en explicaciones, ya consegui una buena abogada y no a traves de este portal, me asesoro via mail, ayer fui a su despacho le entregue los papeles y fijo los honorarios pertinentes que no son altos pero tampoco tan bajos, se lo digo de una no cague a nadie con una consulta porque yo vivo de mi trabajo y respeto el trabajo de los demas tambien me queme las pestañas en las 2 carreras que elegi por eso soy respetuosa y me parece logico cobrar por su trabajo, no confunda mas las cosas, mi consulta en este portal finiquito por suerte.
que le vaya bien :evil:
2 carreras y niguna GANADA SEGUI GALOPANDO