Hola tengo una duda: cuando ofrecen en los distintos fotros que les envien un email para que les envien algo donde veo su email. Me pasa lo mismo cuando es al reves, que quiero pasarle mi email para que me envie algo y no sale o sale con esa leyenda de "para datos de contacto usar perfil o MP" pero en perfil no aparece el email y cuando envie un mensaje por MP tampoco salio mi email. gracias
carpediem83 escribió:Hola tengo una duda: cuando ofrecen en los distintos fotros que les envien un email para que les envien algo donde veo su email. Me pasa lo mismo cuando es al reves, que quiero pasarle mi email para que me envie algo y no sale o sale con esa leyenda de "para datos de contacto usar perfil o MP" pero en perfil no aparece el email y cuando envie un mensaje por MP tampoco salio mi email. graciasSi...se a lo que te referis, la administradora y el moderador no dejan que se muestren NI POR PRIVADO direcciones de mails. Igual de mucho no les sirvio supongamos tu caso (hipotetico, no digo que sea tu mail) podes ponerlo asi para que todos lo entiendan: carpendiem83(arroba)hotmail.com
Y listo.