Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• citación de testigo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #514397  por mfa

Hola Foristas:

Quisiera saber su opinión sobre este tema que se me ha presentado ya que no tengo mucho experiencia en la profesión por haberme recibido recientemente:

A mi le llega una citación como testigo en un juicio de filiación. Su sobrino, que esta reclamando la paternidad de un Sr. "X" lo nombra como a mi cliente como que sabe de la relación que tuvo su madre con su supuesto padre.
La cuestión es que mi cliente, si bien es su sobrino y tal vez alguien opine que debe ayudarlo, no quiere verse en el medio de toda esta contienda judicial y esta muy enojado con esta situación. Que opinan Ustedes?
 #517069  por mfa

Yo soy profesional.... recien recibida :( !
Es mi cliente quien fue citado como testigo por su sobrino, pero mi cliente no está de acuerdo con esta citación porque no quiere entrometerse en cuestiones familiares.
 #517822  por antihique

Y va a tenerr que concurrir sino lo van a conducir con la fuerza publica coactivamente
 #519166  por mfa

muchas gracias con tu respuesta.... coincido con vos!