Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESOLUCION 524 ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #519182  por FLORCITA73

Si.

Está muy buena. Si alguien la quiere me la puede pedir por mp.
Con los datos por supuesto.

saludos

Flor
 #519192  por Aimael

bueno chicas me alegro que les haya llegado y que les sirva y sobre todo q hagamos una cadena para llenarnos de material! besoss!
 #519228  por FLORCITA73

Aimael escribió:bueno chicas me alegro que les haya llegado y que les sirva y sobre todo q hagamos una cadena para llenarnos de material! besoss!

¡¡¡ Es lo menos que podemos hacer no ? ¡¡ Ayudar¡¡¡

besos

Flor
 #519253  por Aimael

muy cierto Doña Flor la verdad uno recibe siempre un poco de que lo da!
 #519272  por osqui

Aimael escribió:se los envio si me publican los emails jajaajaja, siempre pasa lo mismo, publiquen sin el simbolo arroba escriban lapalabra porq si no sale bloqueado!
hola !!!!! me podrian enviar el cuadrito a mi tambien.

saludos.
 #519273  por FLORCITA73

osqui escribió:
Aimael escribió:se los envio si me publican los emails jajaajaja, siempre pasa lo mismo, publiquen sin el simbolo arroba escriban lapalabra porq si no sale bloqueado!
hola !!!!! me podrian enviar el cuadrito a mi tambien.

saludos.
Tenes que poner la direccion de email sin el arroba.

saludos

Flor
 #519276  por MAG1948

Hola Aimael, serías tan amable de enviarmelo tambien a mi, desde ya te agradesco tu buena predisposición, mi correo es miraligoyenechearrobahotmailpuntocom muchas gracias

Un *abrazo*
 #519281  por Leo22

Buenas noches, como andan?. Dejo mi dirección de correo, por si alguien me puede pasar el cuadro sinóptico. Mi dirección es: leyl_22 arroba hotmail.com

Desde ya muchas gracias, saludos.
 #519283  por FLORCITA73

Leo22 escribió:Buenas noches, como andan?. Dejo mi dirección de correo, por si alguien me puede pasar el cuadro sinóptico. Mi dirección es: leyl_22 arroba hotmail.com

Desde ya muchas gracias, saludos.
TE envie el archivo.

saludos

Flor
 #519421  por Luqui

Hola a todos, esta es la primera vez que participo de este foro y quería solicitar la tablita de la que hablan y de paso quedar activo para contestar inquietudes siempre y cuando mis humildes conocimientos lo permitan. Mi mail es luquipili arroba gmail . com. Gracias a todos y saludos!!!
 #519425  por ZOE

Hola!! me podrias mandar el cuadrito??? desde ya muchas gracias!! mi mail es: vickyanticiarrobahotmail.com
 #519426  por FLORCITA73

Luqui escribió:Hola a todos, esta es la primera vez que participo de este foro y quería solicitar la tablita de la que hablan y de paso quedar activo para contestar inquietudes siempre y cuando mis humildes conocimientos lo permitan. Mi mail es luquipili arroba gmail . com. Gracias a todos y saludos!!!

hola:

Te mande el archivo

saludos

Flor
 #519430  por FLORCITA73

ZOE escribió:Hola!! me podrias mandar el cuadrito??? desde ya muchas gracias!! mi mail es: vickyanticiarrobahotmail.com
hola:

Te mandé la tablita.

saludos

Flor
 #519435  por noelin

Aimael escribió:enviado espero les sirva, saludos!
POR FAVOR LA PODRIAS REMITIR??? elinanoearrobagmail.com
 #519442  por FLORCITA73

noelin escribió:
Aimael escribió:enviado espero les sirva, saludos!
POR FAVOR LA PODRIAS REMITIR??? elinanoearrobagmail.com

Hola Noelín:

Te mande la planilla.

*abrazo*
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14