La madre de mi clienta inició a modo de vendeta una causa a su hija fin de que se otorgue la tenencia de sus nietos de 6 y 12 años que viven con su madre, los cuales según las mentiras de su abuela se encuentran en situación de desamparo(me consta que no es así porque conozco a los niños).
La causa la inició la letrada de la madre de mi clienta ante un Tribunal de Familia, y este se declaró incompetente, pero igualmente el Tribunal le otorgó a la abuela la tenencia provisoria de los menores mediante medida cautelar basada en que mi clienta no inició un tratamiento psicológico. (totalmente ridícula la resolución judicial) el cual nunca se le notificó que debía realizar.
RESUMIENDO: A QUE ORGANISMO LE COMPETE INTERVENIR EN ESTE CASO?
Saludos
La causa la inició la letrada de la madre de mi clienta ante un Tribunal de Familia, y este se declaró incompetente, pero igualmente el Tribunal le otorgó a la abuela la tenencia provisoria de los menores mediante medida cautelar basada en que mi clienta no inició un tratamiento psicológico. (totalmente ridícula la resolución judicial) el cual nunca se le notificó que debía realizar.
RESUMIENDO: A QUE ORGANISMO LE COMPETE INTERVENIR EN ESTE CASO?
Saludos