Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • traslado demanda anses !!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #519330  por orne
 
Hola !!!! estoy haciendo juicio reajuste, ya envie oficio tesoro nacion ahra tengo que hacer traslado anses alguien me puede pasar modelo???? Gracias !!!!!!!!!
 #519660  por solangy81
 
OFICIO

Buenos Aires, marzo de 2010

Sres.
ANSeS
Paseo Colón 329, Piso 7˚
Ciudad de Buenos Aires
S / D


Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en los autos caratulados “CACHEIRO Fernando c/ANSES s/ Reajustes Varios” (Expte. N° 112112/2009), en trámite por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social N° 09 a cargo del Dr. Alberto IZA, Secretaría N˚ 1 a cargo del Dr. Edmundo Ezequiel PEREZ NAMI, con asiento en Marcelo T. de Alvear 1840, piso , Edificio Anexo, de esta Ciudad de Buenos Aires, a los fines de correr traslado, por el término de sesenta (60) días, de la demanda deducida contra dicho organismo.

El auto que ordena la presente, en su parte pertinente, dice: “Buenos Aires, 15 de febrero de 2010.- (…) De la demanda interpuesta, traslado a la contraria por el término de 60 días CON COPIAS (art. 338 CPCC). OFÍCIESE. Hágase saber que el mencionado oficio será firmado por el letrado [art. 34 inciso 5 apartado e) CPCC]… Fdo.: ALBERTO IZE. JUEZ FEDERAL.”

SE ADJUNTA AL PRESENTE COPIA DE LA DEMANA Y DOCUMENTAL ACOMPAÑADA EN ………. FOJAS.

Se autoriza a los Sres. ………. a quienes ellos designen, a diligenciar el presente oficio.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
 #1205097  por Aleval
 
Estimado, estoy en la misma, pero por otra demanda. El traslado de demanda va tengo q diligenciarlo a Capital Federal o tenés idea de si podría llevarlo a la UDAI de mi ciudad? (Soy de Entre Ríos)


orne escribió: Vie, 19 Mar 2010, 07:40 Hola !!!! estoy haciendo juicio reajuste, ya envie oficio tesoro nacion ahra tengo que hacer traslado anses alguien me puede pasar modelo???? Gracias !!!!!!!!!